Momento NBA All-Star 2020: James Harden anotó 44 puntos ante Brooklyn Nets

Author Photo
james-harden-all-star-moment-nets

La votación para el NBA All-Star Game 2020 está que arde en sus primeros días y aquí volvemos a destacar  lo mejor de la jornada de algunas de las figuras que pueden estar presentes en Chicago a mediados de febrero.

Más |  ¡Votá acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

En este caso, el elegido es nada menos que James Harden , quien tuvo una actuación magnífica ante los Brooklyn Nets . La Barba fue decisivo para el triunfo de los Houston Rockets  por 108-98 , en una jornada en la que no solo brilló desde lo ofensivo, sino que hasta se dio el lujo de tener importantes contribuciones en el campo propio.

Harden terminó la noche con 44 puntos, producto de un 17-27 de cancha y 6-10 en triples . Lo curioso es que no estuvo nada certero desde la línea de libres, desde donde lanzó 4-9. Además, el escolta aportó 6 asistencias.

Pero lo que realmente hizo especial a esta actuación de Harden fueron sus números defensivos: bajó 10 rebotes, dio 3 tapas (a una de la máxima de su carrera) y recuperó un balón . Una actuación integral, de una de las fijas de cara al All-Star Game de Chicago.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.