NBA

NBA All-Star 2021: ¿Quién ganará la Carrera de Habilidades? Las predicciones del staff de NBA.com

El NBA All-Star 2021 arrancará en la noche del domingo 7 de marzo con uno de los clásicos: la Carrera de Habilidades. Esta competición instaurada en 2003 será la encargada de abrir la velada en el StateFarm Arena de Atlanta a partir de las 18:30 de México, 20:30 de Argentina, con un plantel de lujo.

MÁS | NBA All-Star 2021: todo lo que hay que saber

El Skills Challenge de este año no podrá contar con el ganador del pasado curso, Bam Adebayo, y los participantes serán casi únicamente jugadores que participen más tarde en el NBA All-Star Game. Entre ellos destacan dos, considerados principales favoritos a triunfar: Luka Doncic y Chris Paul. En el caso del esloveno, este combina altura con técnica, aspectos clave para triunfar en el evento, mientras que CP3 tiene la experiencia de haber participado en cuatro ocasiones previamente, aunque con formatos diferentes. Mientras, Sabonis y Vucevic repetirán tras tomar parte en 2020 y 2019 respectivamente y Julius Randle y Robert Covington tendrán su primera aparición.

En el staff de NBA.com en español hemos realizado nuestras apuestas y predicciones para la 18º Carrera de Habilidades de la historia de la liga norteamericana . ¿Quieres dejar tu favorito? Al final del artículo podrás votar por él.

Juan Estévez (@JuanEstevez90): Chris Paul

Pensé en elegir a Luka, pero sinceramente no se cuánta velocidad e intensidad le pondrá a sus pasadas. Es por eso que me inclino por Chris Paul, quien no debería tener problemas en el desafío de driblear, lanzar y pasar.

Leandro Fernández (@FernandezLea): Chris Paul

Intentó varias veces en el pasado, pero nunca pudo quedarse con el título. Sería un pequeño mimo para un veterano que se reinventó en los últimos años y regresó al primerísimo nivel de la liga cuando pocos lo esperaban.

Agustín Aboy (@AboyAgustin): Chris Paul

CP3 puede que sea el jugador más veterano de los seis de este concurso, pero no perdió su agilidad ni su talento, y en su quinta participación lo ganará por primera vez.

Nacho Losilla (@Losilla_): Julius Randle

El torneo más propenso para las sorpresas por la velocidad que imprimen los jugadores y ese triple que hay que meter. Vamos con Julius Randle, por aquello de ver de nuevo a un grande llevarse las habilidades.

Sergio Rabinal (@S_Rabinal): Domantas Sabonis

La fortuna quiso que Bam Adebayo anotase el triple de la victoria cuando hasta ese momento había anotado tan solo 4 en toda su carrera. El lituano se quedó a las puertas de vencer en la Final y en este 2021 tendrá la oportunidad de conseguirlo nuevamente. El jugador de los Pacers es el que más pases ha realizado de toda la NBA y es uno de los que mejor ratio asistencia/pérdida tiene de la liga (1,77), por lo que mi apuesta es en firme por el pivote.

Vota por tu favorito para la Carrera de Habilidades

¿Quién ganará el Skills Contest?

Luka Doncic
Chris Paul
Robert Covington
Domantas Sabonis
Nikola Vucevic
Julius Randle

Create your own survey

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

olympics day 5
Tokio 2020, resumen del día: cuartos, con 7 definidos
Sergio Rabinal
dunn, horford, richardson
La reconfiguración de Boston con Stevens al frente
Sergio Rabinal
olympic-basketball-gettyimages
Tokio 2020: clasificados a cuartos, opciones y sorteo
Leandro Fernández
durant
Tatum y Durant sellaron la clasificación de EEUU
Sergio Rabinal
Guía Tokio 2020
La Guía definitiva de los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Leandro Fernández
Tristan Thompson
Richardson y Dunn a Celtics, Thompson a Kings y más
Agustín Aboy
Más noticias