NBA

NBA All-Star 2021: se donarán más de 3 millones para las HBCU y comunidades de color impactadas por el COVID-19

nba-all-star-donations-ftr.jpeg
Donations from NBA All-Star Game 2021 [NBA Illustrations]

Como parte de NBA All-Star 2021, la NBA anunció este miércoles detalles adicionales sobre el apoyo colectivo de la familia NBA a las universidades históricamente negras (HBCU) y las comunidades de color afectadas de manera desproporcionada por el COVID-19. Como se anunció anteriormente, la familia NBA, incluidos los socios AT&T, MTN DEW®, State Farm® y Taco Bell®, proporcionarán colectivamente más de $3 millones de dólares en apoyo inicial a la comunidad HBCU a través del Thurgood Marshall College Fund (TMCF), UNCF (United Negro College Fund), National Association for Equal Opportunity y Direct Relief's Fund for Health Equity.

A través de contribuciones y concientización, la familia NBA promoverá el trabajo y acciones urgentes y duraderas en estas organizaciones e instituciones para crear una mayor equidad educativa, financiera y de salud. Durante el año pasado, los datos de salud pública dejaron claro que el efecto acumulativo de las desigualdades raciales y económicas históricas en Estados Unidos ha empeorado por el impacto de la pandemia en las comunidades de color y las instituciones predominantemente negras. Las HBCU, que producen el 20 por ciento de los graduados universitarios negros del país, y solo representan el tres por ciento de todas las universidades en los Estados Unidos, se vieron particularmente afectadas por el COVID-19, experimentando disminuciones drásticas en la financiación y la inscripción.

A continuación, más información sobre el formato y los beneficiarios del All-Star Game y los otros eventos y elementos adicionales:

  • NBA All-Star Game: como parte del formato de partido de este año, los dos equipos jugarán para TMCF (compuesto por 47 HBCU financiadas públicamente) o UNCF (compuesto por 37 universidades miembros) como su respectivo beneficiario All-Star, que proporcionará fondos de becas para promover la educación superior de los estudiantes de HBCU. Cada organización recibirá una contribución inicial de $ 500,000, con un total de $1,75 millones aportados entre las organizaciones. Al final de cada uno de los primeros tres cuartos, se otorgarán $ 150,000 adicionales a la organización seleccionada por el equipo ganador, por un total de $ 450,000 para esos tres cuartos. Se otorgarán $ 300,000 restantes a la organización del equipo que primero alcance la anotación final objetivo en el último cuarto.
  • AT&T Slam Dunk: a través del Fondo de Emergencia de TMCF COVID-19 HBCU, los tres concursantes de AT&T Slam Dunk serán emparejados con una HBCU para brindar apoyo financiero que beneficiará a estudiantes, profesores o programas que abordan la ayuda de emergencia, necesidades tecnológicas, inseguridades alimentarias y mentales, servicios de salud agravados por la pandemia. Cada HBCU representada por los jugadores recibirá una donación de $ 50,000 para su respectiva escuela, y el ganador ganará $100,000 adicionales. AT&T también proporcionará una contribución de $100,000 para las tres demostraciones - $ 40,000 para el ganador y $ 30,000 para cada finalista - y donará $5,000. AT&T también colabora con HBCU en varios programas, incluido el Programa de Líderes Futuros de HBCU y el Desafío de Innovación de AT&T HBCU, para ayudar a eliminar los prejuicios raciales que se encuentran en el desarrollo de las tecnologías actuales, aumentar la educación, el desarrollo de habilidades y las oportunidades de preparación profesional en comunidades negras y otras comunidades marginadas.
  • Skills Contest de Taco Bell®: como parte del Skills Contest patrocinado por Taco Bell®, los seis participantes representarán a las escuelas y estudiantes de HBCU de un estado seleccionado. Se otorgará una donación inicial de $35,000 a estudiantes e instituciones en cada estado a través del programa de Ayuda de Emergencia para Estudiantes de UNCF, que brinda asistencia financiera para alimentos y vivienda, dificultades de emergencia y retención y finalización de títulos a estudiantes de HBCU. El participante ganador del Desafío de habilidades ganará $ 40,000 adicionales para ayudar con el apoyo financiero crítico a las escuelas y estudiantes de HBCU de su estado seleccionado. Además, dos estudiantes de HBCU que forman parte de la beca Live Más de la Fundación Taco Bell® serán reconocidos durante el All-Star por usar su pasión para impulsar el cambio en sus comunidades.
  • MTN DEW® 3-Point Contest: durante el evento, cada tiro de "Moneyball" realizado producirá una donación de $3,500, mientras que los disparos de "Zona de MTN DEW®" tendrán un valor de $5,000 y beneficiarán al Fondo de Direct Relief para la equidad en la salud , que aborda la brecha de financiamiento para los esfuerzos de ayuda de COVID-19 en diversas comunidades en todo el país. Además, MTN DEW®, el refresco oficial de la NBA, otorgará $ 100,000 en becas MTN DEW® All-Star recientemente creadas a dos estudiantes de las HBCU asociadas a PepsiCo durante la transmisión del Concurso de triples. Como parte del compromiso de varios años de PepsiCo Racial Equality Journey para apoyar el avance de la comunidad negra, MTN DEW® desarrolló MTN DEW®
  • The Goodr NBA All-Star Grocery Pop-Up presentado por Kaiser Permanente: en asociación con Kaiser Permanente, Goodr creará tiendas de alimentación de servicio completo en 16 comunidades a lo largo del área metropolitana de Atlanta, ofreciendo comestibles y artículos para el hogar gratis a personas mayores, familias y trabajadores de primera línea. , profesores y personal escolar.
  • State Farm Assist Tracker: State Farm Assist Tracker regresará para su sexto All-Star Game consecutivo como parte del compromiso de toda la temporada de State Farm de convertir las ayudas en la cancha en ayudas de la vida real en comunidades de todo el país. Por cada asistencia en la cancha durante el Juego de Estrellas de la NBA de este año, State Farm donará $ 1,900, lo que refleja los más de 19,000 agentes locales de State Farm, para el financiamiento de becas a través de la UNCF.

  • KIA MVP: este año, Kia donará un SUV Sorento 2021 completamente nuevo al beneficiario del equipo MVP del NBA All-Star Game.

La NBPA también utilizará la plataforma, la influencia y el impacto de All-Star para aumentar la educación sobre la importancia de las HBCU y continuar su compromiso y apoyo de larga data a estas instituciones. Durante los últimos tres años, el sindicato ha organizado los campamentos NBPA Top 50 con veinticinco de los mejores jugadores de la Conferencia Atlética Intercolegial del Sur (SIAC) y la Conferencia Atlética del Sudoeste (SWAC) para el desarrollo de habilidades en la cancha y el liderazgo y la vida en sesiones fuera de las canchas dirigidas por jugadores de la NBA actuales y retirados. Además, la Fundación NBPA ha continuado apoyando a los estudiantes-atletas de HBCU a través de recursos de becas de la escuela de verano que ayudan a facilitar el camino hacia las metas de graduación durante los últimos dos años, incluido el año pasado para aquellos que se han visto particularmente afectados por COVID-19.

A lo largo de la noche, las HBCU se exhibirán a través de actuaciones especiales, contenido único y narraciones, y la familia de la NBA también continuará con los esfuerzos de educación y concienciación sobre las comunicaciones importantes de salud y seguridad públicas.

Más en NBA.com

Thunder Warriors
Thunder vs. Warriors ¡en vivo!
Agustín Aboy
lebron warriors
Un tobillo deja a LeBron fuera del Spurs vs. Lakers
Agustín Aboy
embiid, 76ers
🎬 Joel Embiid, eje del juego sin Simmons
Sergio Rabinal
lebron james
LeBron, su estado físico y la racha ante los Spurs
Sergio Rabinal
Denver Nuggets, Nikola Jokic
Denver visita a Utah: 4 preocupaciones en la previa
Leandro Fernández
Damian lillard
El peor inicio de Lillard en una temporada NBA
Nacho Losilla
Más noticias