All-Star Game 2019: Dirk Nowitzki y Dwyane Wade, invitados de honor para jugar con las estrellas

Dirk Nowitzki, Dwyane Wade

Dirk Nowitzki y Dwyane Wade fueron elegidos por el Comisionado Adam Silver como incorporaciones especiales para disputar el All-Star Game 2019, que se llevará a cabo el 17 de febrero en Charlotte. Será en honor a sus extraordinarias contribuciones como campeones icónicos y embajadores queridos a lo largo de sus carreras de All-Star.

Más: Pasado y presente de los titulares del All-Star 2019.

"Dirk Nowitzki y Dwyane Wade encarnan lo mejor de la NBA: habilidades memorables, pasión y profesionalismo y profunda devoción para mejorar el crecimiento del juego alrededor del mundo. Al tratarse de una celebración de básquet, nuestro All-Star Game es una situación ideal para saludar a estos campeones y MVP de Finales de primera clase", señaló Adam Silver.

Los dos serán el 13° jugador de cada equipo, y serán elegidos en una tercera ronda especial durante el Draft del All-Star Game (7/2), en donde LeBron James y Giannis Antetokounmpo armarán sus propios equipos tras ser elegidos como capitanes. James tendrá el primer pick en la primera ronda (con los titulares) y en la tercera; y Gianns tendrá el primer pick en la segunda ronda (suplentes).

Más: ¿Quiénes son las reservas para el NBA All-Star 2019 Game?

Nowitzki, quien sumaba 13 elecciones para el All-Star a lo largo de su carrera, es el séptimo máximo anotador de todos los tiempos, y en esta temporada se convirtió en el primer jugador en disputar 21 campañas seguidas con el mismo equipo (Dallas).

Wade, por su parte, tuvo 12 elecciones para el All-Star (MVP en 2010) y está disputando la última temporada de su carrera.

Autor/es