Dallas Mavericks

All-Star Game 2019: Dirk Nowitzki y Dwyane Wade, invitados de honor para jugar con las estrellas

Dirk Nowitzki, Dwyane Wade
Nowitzki y Wade, en acción en una edición previa del All-Star Game. Getty Images

Dirk Nowitzki y Dwyane Wade fueron elegidos por el Comisionado Adam Silver como incorporaciones especiales para disputar el All-Star Game 2019, que se llevará a cabo el 17 de febrero en Charlotte. Será en honor a sus extraordinarias contribuciones como campeones icónicos y embajadores queridos a lo largo de sus carreras de All-Star.

Más: Pasado y presente de los titulares del All-Star 2019.

"Dirk Nowitzki y Dwyane Wade encarnan lo mejor de la NBA: habilidades memorables, pasión y profesionalismo y profunda devoción para mejorar el crecimiento del juego alrededor del mundo. Al tratarse de una celebración de básquet, nuestro All-Star Game es una situación ideal para saludar a estos campeones y MVP de Finales de primera clase", señaló Adam Silver.

Los dos serán el 13° jugador de cada equipo, y serán elegidos en una tercera ronda especial durante el Draft del All-Star Game (7/2), en donde LeBron James y Giannis Antetokounmpo armarán sus propios equipos tras ser elegidos como capitanes. James tendrá el primer pick en la primera ronda (con los titulares) y en la tercera; y Gianns tendrá el primer pick en la segunda ronda (suplentes).

Más: ¿Quiénes son las reservas para el NBA All-Star 2019 Game?

Nowitzki, quien sumaba 13 elecciones para el All-Star a lo largo de su carrera, es el séptimo máximo anotador de todos los tiempos, y en esta temporada se convirtió en el primer jugador en disputar 21 campañas seguidas con el mismo equipo (Dallas).

Wade, por su parte, tuvo 12 elecciones para el All-Star (MVP en 2010) y está disputando la última temporada de su carrera.

Más en NBA.com

George Jackson Mann
LA Clippers llegó a sus primeras Finales del Oeste
Agustín Aboy
Harris Curry
Los 76ers llevan la serie a un séptimo partido
Agustín Aboy
team usa 2016
Las novedades del Team USA para los JJ.OO.
Nacho Losilla
luka doncic rick carlisle
¿Qué significa para Doncic la salida de Carlisle?
Nacho Losilla
Dirk Nowitzki
Nowitzki regresa a Dallas como asesor especial
Leandro Fernández
Donovan Mitchell
Mitchell y las dudas físicas rumbo al J6 vs. Clippers
Leandro Fernández
Más noticias