Paul George, feliz de ser All-Star: "Es un honor y estoy muy agradecido"

Author Photo
Paul George

Uno de los nombres más sorprendentes entre los titulares para el All-Star Game, conocidos este jueves, es el de Paul George. Sorpresivo porque adelantó a otros nombres pesados, como Anthony Davis. Pero totalmente lógico y merecido si nos fijamos en la fantástica temporada que está teniendo el alero de Oklahoma City Thunder.

Más: Pasado y presente de los titulares del All-Star 2019.

Pocas horas después del anuncio, festejó la mención con otra gran actuación para el triunfo del Thunder contra New Orleans (122-116), donde sumó 23 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. Y su felicidad quedó más que clara. "Es un gran honor y estoy completamente agradecido, no solo con el estado de Oklahoma, sino con el mundo por haber votado. No puedo agradecerle lo suficiente a los fans por estar en mi rincón, por estar detrás de mi a lo largo de toda la temporada", dijo PG13, quien será parte del All-Star Game por sexta vez.

El alero reconoció el trabajo de sus compañeros del Thunder y les dio su mérito. "Creo que es un logro que todos deberíamos compartir. Sé que ahora es uno el que va, y que Russ (Westbrook) estará conmigo (como suplente), pero es algo que no podría tener sin haber jugado con este grupo de compañeros", remarcó.

Más: ¿A quién eligieron los fans, prensa y jugadores para el NBA All-Star 2019?

Y, además, se acordó de los que dudaron de él. "Me dijeron que no iba a ser un All-Star al venir al Oeste. Que con LeBron en esta Conferencia estaba acabado", resaltó en su publicación en Instagram.

George está teniendo los mejores registros de su carrera en puntos (26,9), rebotes (8) y robos (2,3) en lo que va de la 2018-2019, y el segundo mejor en asistencias (4). Número que avalan su lugar entre los titulares para el All-Star Game.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.