El Team USA se llevó la victoria ante el Team World en el Rising Stars Challenge

Author Photo
#Kuzma

El All-Star Weekend comenzó a puro show en el Spectrum Center . El Rising Stars Challenge fue un show de grandes acciones entre los jugadores de primer y segundo año, que terminó con una contundente victoria del Team USA, 161-144 ante el Team World .

Más: Luka Doncic y su admiración por Manu Ginóbili: "Me impresionó su mentalidad ganadora".

La dinámica fue siempre parecida: pocas defensas y muchos espacios para el show y los lujos. Así, las volcadas y los alley-oops estuvieron en todo momento. El Team USA sacó una ventaja desde el comienzo que supo mantener para llegar al descanso con un 83-71. Kyle Kuzma (23) y Jason Tatum (16) se combinaron para 39 puntos , mientras que John Collins dio un adelanto del Torneo de Volcadas del sábado con varios vuelos de concurso.

En el Team World, Ben Simmons (18, 9-10 dobles) no paró de machacar el aro, mientras que Doncic regaló una linda asistencia sin mirar para Markkanen.

Un par de triples de Luka Doncic le dieron inicio al segundo tiempo y despertaron a una reacción de los internacionales, pero Trae Young tomó el mando , regaló varios lujos, como un hermoso caño a Okogie para dejarlo en el camino, y se hizo figura, siendo clave para sellar la victoria para los locales.

Pero ojo que no se fue con un solo caño, sino que metió otro, esta vez ante Ayton y para terminar en una cómoda bandeja .

El de los Hawks cerró con 25 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias. Pero el MVP fue para Kyle Kuzma, quien terminó con 35 puntos (15-27 campo), 6 rebotes, 2 asistencias y un tapón .

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.