);
All-Star 2019

El Team USA se llevó la victoria ante el Team World en el Rising Stars Challenge

#Kuzma

El All-Star Weekend comenzó a puro show en el Spectrum Center . El Rising Stars Challenge fue un show de grandes acciones entre los jugadores de primer y segundo año, que terminó con una contundente victoria del Team USA, 161-144 ante el Team World .

Más: Luka Doncic y su admiración por Manu Ginóbili: "Me impresionó su mentalidad ganadora".

La dinámica fue siempre parecida: pocas defensas y muchos espacios para el show y los lujos. Así, las volcadas y los alley-oops estuvieron en todo momento. El Team USA sacó una ventaja desde el comienzo que supo mantener para llegar al descanso con un 83-71. Kyle Kuzma (23) y Jason Tatum (16) se combinaron para 39 puntos , mientras que John Collins dio un adelanto del Torneo de Volcadas del sábado con varios vuelos de concurso.

En el Team World, Ben Simmons (18, 9-10 dobles) no paró de machacar el aro, mientras que Doncic regaló una linda asistencia sin mirar para Markkanen.

Un par de triples de Luka Doncic le dieron inicio al segundo tiempo y despertaron a una reacción de los internacionales, pero Trae Young tomó el mando , regaló varios lujos, como un hermoso caño a Okogie para dejarlo en el camino, y se hizo figura, siendo clave para sellar la victoria para los locales.

Pero ojo que no se fue con un solo caño, sino que metió otro, esta vez ante Ayton y para terminar en una cómoda bandeja .

El de los Hawks cerró con 25 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias. Pero el MVP fue para Kyle Kuzma, quien terminó con 35 puntos (15-27 campo), 6 rebotes, 2 asistencias y un tapón .

Más en NBA.com

Jamal Murray
Denver arrolla a San Antonio
Matias Baldo
Giannis Antetokounmpo, Kawhi Leonard, Joel Embiid, Kyrie Irving
Las Semifinales del Este y el dominio del Top 4
Leandro Fernández
Leandro Bolmaro
Leandro Bolmaro, ¿un argentino en el Draft 2019?
Leandro Fernández
Kawhi Leonard
Toronto gana en cinco juegos por primera vez
Staff NBA.com
Joel Embiid, Ben Simmons, Jimmy Butler
Philadelphia aplastó a Brooklyn y avanzó a Semifinales
Leandro Fernández
Kawhi Leonard, Kyle Lowry
Toronto despacha a Orlando
Matias Baldo
Más noticias