All-Star Game 2019: J. Cole y Meek Mill serán parte del show de las estrellas

J. Cole, Meek Mill

La NBA nunció este miércoles que el artista nominado al Premio GRAMMY 2019 y nativo de Carolina del Norte J. Cole encabezará el espectáculo del entretiempo del All-Star Game de la NBA 2019, el domingo 17 de febrero, en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte.

MÁS | Doncic confirmado para el NBA Rising Stars Challenge del All-Star 2019: estos son los equipos

Antes del partido, Meek Mill subirá al escenario para realizar la apertura y la presentación de los equipos del All-Star, seguida por el ganador del GRAMMY Award y el nacido en Charlotte Anthony Hamilton que interpretará el himno nacional de EE. UU. Carly Rae Jepsen, cantante y compositora nominada al Premio GRAMMY, interpretará el himno nacional canadiense. El 68º All-Star Game de la NBA será visto por aficionados en más de 200 países y territorios en más de 40 idiomas.
 
J. Cole, un rapero, compositor y productor consumado, interpretará una mezcla de éxitos en el descanso. El siete veces nominado al Premio GRAMMY ha recibido dos nominaciones este año y ha colocado cinco álbumes en el número uno del Billboard Top 200 chart, incluyendo el KOD de 2018. El cantante concluyó su octava gira de conciertos en octubre y lanzó su último single titulado "Middle Child" el 23 de enero. El single se publica poco después de que J. Cole y su sello anunciaron su próximo álbum recopilatorio, Revenge of the Dreamers III, que fue grabado recientemente.

MÁS | 10 curiosidades de las votaciones del NBA All-Star 2019

En 2018, J. Cole protagonizó algunas de las canciones más populares del año, incluida una aparición en el vocalista de Atlanta 6LACK’S GRAMMY® "Pretty Little Fears", así como versos para invitados para Jay Rock, 21 Savage y Moneybagg Yo. J. Cole es el director de Dreamville Label, compuesto por el cantante de R&B Ari Lennox y los letristas Bas, J.I.D, EarthGang, Cozz, Omen y Lute.

Mill lanzó su cuarto álbum de estudio, Championships, en noviembre, que debutó en el número uno del Billboard® Top 200, al igual que su álbum de 2015, Dreams Worth More Than Money. El galardonado músico también está preparando su esperado regreso a los escenarios con su gira The Motivation Tour. La gira le llevará por 16 ciudades de los Estados Unidos comenzará el 19 de febrero en Miami, Florida, y hará paradas en Los Ángeles, Chicago, Nueva York y su ciudad natal de Filadelfia, entre muchas otras ciudades, antes de finalizar el 24 de marzo en Atlanta, GA. Las entradas para la gira de Mill están actualmente a la venta.

El propio Hamilton de Charlotte lanzará su noveno álbum de estudio de larga duración este año. Jepsen, nominada a los premios GRAMMY®, Juno y Polaris Prize, lanzó la nueva canción "Party For One" en noviembre de su próximo álbum.

Autor/es