NBA

All-Star Game 2019: J. Cole y Meek Mill serán parte del show de las estrellas

J. Cole, Meek Mill
J. Cole, Meek Mill Getty Images

La NBA nunció este miércoles que el artista nominado al Premio GRAMMY 2019 y nativo de Carolina del Norte J. Cole encabezará el espectáculo del entretiempo del All-Star Game de la NBA 2019, el domingo 17 de febrero, en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte.

MÁS | Doncic confirmado para el NBA Rising Stars Challenge del All-Star 2019: estos son los equipos

Antes del partido, Meek Mill subirá al escenario para realizar la apertura y la presentación de los equipos del All-Star, seguida por el ganador del GRAMMY Award y el nacido en Charlotte Anthony Hamilton que interpretará el himno nacional de EE. UU. Carly Rae Jepsen, cantante y compositora nominada al Premio GRAMMY, interpretará el himno nacional canadiense. El 68º All-Star Game de la NBA será visto por aficionados en más de 200 países y territorios en más de 40 idiomas.

J. Cole, un rapero, compositor y productor consumado, interpretará una mezcla de éxitos en el descanso. El siete veces nominado al Premio GRAMMY ha recibido dos nominaciones este año y ha colocado cinco álbumes en el número uno del Billboard Top 200 chart, incluyendo el KOD de 2018. El cantante concluyó su octava gira de conciertos en octubre y lanzó su último single titulado "Middle Child" el 23 de enero. El single se publica poco después de que J. Cole y su sello anunciaron su próximo álbum recopilatorio, Revenge of the Dreamers III, que fue grabado recientemente.

MÁS | 10 curiosidades de las votaciones del NBA All-Star 2019

En 2018, J. Cole protagonizó algunas de las canciones más populares del año, incluida una aparición en el vocalista de Atlanta 6LACK'S GRAMMY® "Pretty Little Fears", así como versos para invitados para Jay Rock, 21 Savage y Moneybagg Yo. J. Cole es el director de Dreamville Label, compuesto por el cantante de R&B Ari Lennox y los letristas Bas, J.I.D, EarthGang, Cozz, Omen y Lute.

Mill lanzó su cuarto álbum de estudio, Championships, en noviembre, que debutó en el número uno del Billboard® Top 200, al igual que su álbum de 2015, Dreams Worth More Than Money. El galardonado músico también está preparando su esperado regreso a los escenarios con su gira The Motivation Tour. La gira le llevará por 16 ciudades de los Estados Unidos comenzará el 19 de febrero en Miami, Florida, y hará paradas en Los Ángeles, Chicago, Nueva York y su ciudad natal de Filadelfia, entre muchas otras ciudades, antes de finalizar el 24 de marzo en Atlanta, GA. Las entradas para la gira de Mill están actualmente a la venta.

El propio Hamilton de Charlotte lanzará su noveno álbum de estudio de larga duración este año. Jepsen, nominada a los premios GRAMMY®, Juno y Polaris Prize, lanzó la nueva canción "Party For One" en noviembre de su próximo álbum.

Más en NBA.com

Facundo Campazzo
Campazzo: "Si consumís lo que viene desde afuera es dañino"
Leandro Fernández
simmons, sabonis, schroder
10 jugadores que podrían ser traspasados
Sergio Rabinal
embiid
¿Hasta dónde puede llegar este Embiid? Los datos
Sergio Rabinal
Anfernee Simons
Anfernee Simons, ¿candidato al MIP?
Agustín Aboy
Guía TV Argentina
¿Cómo ver NBA en Argentina? Fechas, horarios, canales
Staff NBA.com
Leandro Bolmaro
El calendario de Bolmaro y los Timberwolves
NBA.com Staff
Más noticias