NBA All-Star Game 2020 ¿Cómo ver todos los eventos en Argentina?

Author Photo
LeBron James Giannis Antetokounmpo Zion Williamson

Llegó el momento del NBA All-Star Weekend, que este año se celebrará en la mítica ciudad de Chicago desde el 14 hasta el 16 de febrero, con eventos espectaculares en todas las jornadas.

Todo podrá ser visto por el canal ESPN (y su servicio ESPN Play) o por la plataforma digital oficial de la NBA, NBA League Pass (requiere subscripción, hace click acá).

El día viernes comenzará con el "Partido de las Celebridades" a las 21 horas de Argentina, con famosos como el cantante Bad Bunny, y luego se disputará el "Rising Stars Challenge", el desafío entre los mejores jugadores jóvenes de Estados Unidos contra los mejores del Resto del Mundo. Luka Doncic, Zion Williamson, Ja Morant y Kendrick Nunn son algunos de los que formarán parte de ese partido.

MÁS | Luka Doncic, el gran momento de Facundo Campazzo y una definición: "Tiene el 100% del material para llegar a la NBA"

El día sábado tendrán lugar los concursos: triples, habilidades y volcadas, eventos que son de lo más divertido del fin de semana. Se disputarán a las 22 horas de Argentina, en el United Center.

MÁS | La Guía definitiva del NBA All-Star Game 2020

En tanto el día domingo se disputará la cita mayor: el All-Star Game, con el Team LeBron enfrentando al Team Giannis en un contexto que será muy emotivo, recordando a la leyenda Kobe Bryant. También será a las 22:00 horas de Argentina.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.