);
All-Star 2020

¿Cuándo es y cómo funciona el Draft del NBA All-Star Game 2020?

En la edición 2018 del All-Star Game, la NBA implementó una nueva modalidad para el partido principal. Dejó de lado la pasada y clásica versión en la que se enfrentaban los equipos de la Conferencia Este contra el Oeste, y pasó a dos conjuntos comandados por capitanes que eligen los planteles sin diferenciar por Conferencia. Se trata de un Draft, que en este 2020, al igual que en 2019, será televisado. El año pasado, LeBron James y Giannis Antetokounmpo fueron los capitanes, y ahora repetirán después de ganar una vez más la votación popular. Ambos seleccionarán primero entre los ocho titulares elegidos por fans, entrenadores y jugadores, y luego decidirán los suplentes, elegidos solamente por los coaches.

Más: NBA All-Star 2020: ¿Cuál es el calendario de eventos? Días y horarios para tener en cuenta

¿Cuándo es el Draft del All-Star Game 2020?

El jueves 6 de febrero de 2020, en un programa especial de la cadena TNT (Estados Unidos), a partir de las 21 de Argentina y 18 de CDMX.

¿Cómo funciona el Draft del All-Star Game 2020?

El más votado por los aficionados (LeBron James) tendrá el derecho al pick inicial en la primera ronda de titulares, mientras que el otro (Giannis) tendrá el primer pick en la segunda ronda (suplentes). Después de cada primera selección, las mismas se alternarán hasta que todos los jugadores de esas rondas sean elegidos.

Los jugadores disponibles para LeBron y Giannis son los siguientes: Anthony Davis, Kawhi Leonard, Luka Doncic, James Harden, Joel Embiid, Pascal Siakam, Trae Young, Kemba Walker (titulares), Damian Lillard, Russell Westbrook, Donovan Mitchell, Nikola Jokic, Rudy Gobert, Chris Paul, Brandon Ingram, Kyle Lowry, Ben Simmons, Jimmy Butler, Bam Adebayo, Domantas Sabonis, Jayson Tatum y Khris Middleton (suplentes).

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Brad Stevens
Stevens, con elogios para la defensa y los pivotes
Agustín Aboy
Jayson Tatum
Boston se despertó en el segundo tiempo y le ganó a Miami
Agustín Aboy
Jamal Murray y Mike Malone
El optimismo de Nuggets: “Hemos estado así y hemos respondido”
Carlos Herrera Luyando
Klay Thompson
Klay Thompson volvió a entrenar con los Warriors
Agustín Aboy
Anthony Davis
El estado de AD tras su esguince de tobillo
Leandro Fernández
Tyler Herro, Marcus Smart, Jayson Tatum
¿Qué esperar del Juego 5 entre Boston y Miami?
Leandro Fernández
Más noticias