Momento NBA All-Star 2020: Russell Westbrook y sus 34 puntos en el regreso a Oklahoma City

Author Photo
All-Star

La votación para el NBA All-Star Game 2020 está que arde en sus primeros días y aquí, una vez más, destacamos lo mejor de la jornada de algunas de las figuras que pueden estar presentes en Chicago a mediados de febrero y necesitan de tu voto para ser elegidos en el equipo titular.

Más | ¡Votá acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

En este caso, el elegido de la jornada del jueves no es otro que Russell Westbrook, quien brilló en su primer partido de regreso a Oklahoma City. El aporte del base de Houston no fue suficiente para evitar la caída de los Rockets, pero aún así se llevó todos los flashes y aplausos de sus ex fanáticos. Una recepción que le hizo justicia a lo que fueron sus 11 años representando a la ciudad.

Russ terminó con 34 puntos, 5 asistencias y un excelente 14-26 de cancha, durante sus 34 minutos en el campo de juego. El base fue por lejos el mejor jugador de su equipo, en una noche completamente apagada de parte de James Harden (17 tantos, 5-17 de campo).

Más | Un gran Oklahoma City Thunder opacó el regreso de Russell Westbrook y dominó a Houston Rockets

Se trató de la segunda máxima anotación de Westbrook con la casaca de Houston, igualando los 34 conseguidos en diciembre ante Sacramento y quedando apenas por detrás de los 40 que le anotó en ese mismo mes a los Clippers.

Westbrook está cada día más asentado en Houston, con producciones ofensivas al ritmo de lo mejor de su carrera: en sus últimos 12 juegos promedia 28,7 puntos, 6,8 rebotes y 6,1 asistencias, con un 47% de cancha y un 86% en tiros libres.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.