Momento NBA All-Star Game 2021 de la noche: Blake Griffin y su gran actuación contra Lakers

Author Photo
griffin, lebron

Los Detroit Pistons sorprendieron a Los Angeles Lakers completando un partido impecable para sumar su segunda victoria en los últimos tres partidos que les hace creer en un renacimiento. Un triunfo por 107 a 92 que fue posible en gran medida por el fantástico rendimiento ofrecido por una de las piezas claves del proyecto: Blake Griffin.

Más | Vota aquí a tus jugadores favoritos para el All-Star Game

El veterano ala-pívot que pasó lesionado la prácticamente todo el curso anterior ha arrancado este curso a un gran nivel pese a los resultados de los Pistons. Apoyado en el crecimiento de Jerami Grant, Griffin consiguió uno de sus máximos de temporada al anotar 23 puntos en un gran 8 de 16 tiros de campo que completó con 6 asistencias y 3 rebotes sin cometer una sola pérdida de balón en los 35 minutos que estuvo en pista.

Seis veces nombrado All-Star y cinco All-NBA, Griffin ha vivido un verdadero calvario con las lesiones desde 2019, encadenando sucesivos infortunios que le han impedido seguir desarrollándose en su camino a convertirse uno de los point-forward más inteligentes de la competición. 

MÁS | Guiado por Blake Griffin, Detroit Pistons sorprendió a un Los Angeles Lakers desconocido

El jugador de los Pistons se aprovechó de la ausencia de Anthony Davis para hacer daño sobre la pintura de Lakers, pero especialmente desde la larga distancia donde conectó un 5 de 10 en triples que abrió las posibilidades de triunfo de los locales. 

Inspirados por el gran acierto de Griffin, los Pistons consiguieron encadenar un parcial de 12-0 en la recta final del choque que les permitió dejar atrás a los Lakers para sellar este importante triunfo.