NBA All-Star Game 2021: Se definieron los planteles del Team LeBron y el Team Durant

Author Photo
lebron james kevin durant

Este jueves se llevó a cabo el Draft con el que quedaron conformados los planteles del NBA All-Star Game 2021. LeBron James y Kevin Durant, capitanes de los dos equipos (aunque KD no jugará por estar lesionado), se ganaron el derecho al haber sido los más votados por el público en sus respectivas conferencias, tuvieron la chance de repartirse a los 23 jugadores disponibles para la elección. James contó con el primer pick, gracias al haber liderado el proceso de votación.

Más | Guía definitiva del NBA All-Star Game 2021: participantes, eventos, calendario y más

El primer pick de LeBron fue para Giannis Antetokounmpo, mientras que Durant eligió a Kyrie Irving con su selección inicial. El resto de los titulares de James fueron Stephen Curry, Luka Doncic y Nikola Jokic, respectivamente, mientras que KD sumó a Joel Embiid, Kawhi Leonard, Bradley Beal y Jayson Tatum.

Luego fue el turno de los relevos y Durant fue el primero en elegir, tomando a su compañero de equipo, James Harden. Luego continuó con Devin Booker, Zion Williamson, Zach LaVine, Julius Randle, Nikola Vucevic y Donovan Mitchell. Por su parte, LeBron eligió a Damian Lillard, Ben Simmons, Chris Paul, Jaylen Brown, Paul George, Domantas Sabonis y Rudy Gobert.

Un dato curioso: Donovan Mitchell y Rudy Gobert, representantes del Utah Jazz, mejor récord de la liga, fueron los últimos jugadores en ser elegidos.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

El NBA All-Star 2021 se llevará a cabo el domingo 7 de marzo en el State Farm Arena en Atlanta, hogar de los Atlanta Hawks, donde la celebración anual de la liga tendrá lugar en una sola noche por primera vez, iniciando las diferentes actividades a partir de las 17:30 de la Ciudad de México, las 20:30 hs. de Argentina y 0:30 de España. El 70º NBA All-Star Game comenzará a las 22:00 de Argentina y 2:00 de España.

Los Picks del All-Star Game 2021

lebron james kevin durant

Team LeBron Team Durant
LeBron James Kyrie Irving
Giannis Antetokounmpo Joel Embiid
Stephen Curry Kawhi Leonard
Luka Doncic Bradley Beal
Nikola Jokic Jayson Tatum
Damian Lillard James Harden
Ben Simmons Devin Booker*
Chris Paul Zion Williamson
Jaylen Brown Zach LaVine
Paul George Julius Randle
Domantas Sabonis Nikola Vucevic
Rudy Gobert Donovan Mitchell
  Mike Conley*

* Mike Conley sustituirá a Devin Booker después de que se anunciase que el escolta de los Suns sufrió un esguince en su rodilla izquierda.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.