Orlando Magic

Momento NBA All-Star Game 2021 de la noche: Nikola Vucevic superó su récord personal de anotación

Orlando Magic terminó sufriendo en el cierre del partido, pero finalmente le ganó por 121-119 a Chicago Bulls para poder así cortar su racha de cuatro derrotas consecutivas. Fue un final feliz para una noche inolvidable para Nikola Vucevic, quien está siendo de forma indiscutida el mejor jugador de la franquicia de Florida en la temporada 2020-2021. El pivote montenegrino logró un nuevo récord personal en cuanto a puntos anotados en un partido.

Vucevic finalizó con 43 puntos, 19 rebotes, 4 asistencias y un tapón en 37 minutos, tirando 17-29 de campo y 4-10 en triples además de un 5-6 en tiros libres. Evan Fournier lo acompañó con otros 20 tantos y el rookie Cole Anthony finalizó con 17 puntos y 9 asistencias. Así Vooch dejó atrás la que era su mejor marca NBA: un partido de 41 puntos frente a Brooklyn Nets del 20 de octubre de 2017 en una derrota como visitante.

Más | Vota aquí a tus jugadores favoritos para el All-Star Game

Vucevic, que ya fue All-Star en la temporada 2018-2019 siendo hasta ahora el único jugador de su país en llegar a tener esa distinción, está siendo uno de los pivotes más destacados de la temporada: promedia 23 puntos, 11,4 rebotes y 3,5 asistencias por encuentro y con mucha efectividad a la hora de tirar al aro: 47,7% en tiros de campo y un 43,3% en triples que reafirma como evolucionó en esa faceta de su juego, logrando que sea otra amenaza más para las defensas rivales.

El europeo ya lleva 16 doble-dobles en 23 actuaciones en esta campaña y Orlando tiene un récord de 4-4 cuando él anota 26 puntos o más. Además alcanzó los 150 partidos de al menos 20 puntos y 10 rebotes en la NBA y es el cuarto jugador de la historia del Magic con un partido de al menos 40 puntos y 15 rebotes, sumándose a Aaron Gordon, Dwight Howard y Shaquille O'Neal.

"Me sentí muy bien antes del partido, tuve dos días para descansar, comencé bien, me mantuve agresivo y ayudé a ganar el partido. Significaría todo ser All-Star. Espero poder seguir jugando bien, que sigamos ganando y que eso me ayude, hay competencia dura en esta temporada", afirmó el pivote al terminar el partido.

La votación para designar a los titulares del NBA All-Star Game 2021 ya está en marcha por lo que ya es posible elegir a los mejores jugadores de cada Conferencia y Nikola Vucevic es uno de los candidatos a hacerse un lugar en la Conferencia Este, aunque por el momento está fuera de los 10 más votados en su posición.Si quieres votar puedes realizarlo aquí.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

ingram-williamson
¿Qué equipo será la revelación de la 2021-2022?
NBA.com Staff
international
Los internacionales a considerar en el Top 75
Sergio Rabinal
jerry lucas
Jerry Lucas y su complicado inicio en la NBA
Sergio Rabinal
Portlad Trail Blazers' key four players - Covington, Nurkic, Lillard and McCollum
¿Los Blazers y un arma autodestructiva?
Juan Estevez
#Shaq2000
El único rating perfecto en la historia del NBA 2K
Juan Estevez
Kuminga
Kuminga ilusiona: "Hace muchas cosas de Draymond"
Juan Estevez
Más noticias