NBA All-Star Game 2021: nuevos resultados parciales de la votación

Author Photo
lebron james kevin durant

La NBA informó este jueves la segunda tanda de resultados de los votos para el All-Star Game 2021. Por el lado de la Conferencia Oeste, LeBron James se mantiene como el más votado con 4.369.533 votos, mientras que por el Este sigue liderando Kevin Durant con 4.234.433 votos.

Más | ¡Vota aquí a tus jugadores favoritos para el All-Star Game!

Los dos guards más votados por el Oeste son por ahora Stephen Curry y Luka Doncic, seguidos por Damian Lillard, Donovan Mitchell y Ja Morant. Mientras que entre los jugadores de frontcourt comandan LeBron James, Nikola Jokic y Kawhi Leonard, perseguidos muy de cerca por Anthony Davis.

Entre los guards del Este comandan Bradley Beal y Kyrie Irving, con James Harden, Jaylen Brown y Zach LaVine por atrás. Mientras que Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid lideran entre los jugadores de frontcourt, con Jayson Tatum como más inmediato perseguidor.

votos all-star

Vale recordar que aún restan poco menos de una semana para seguir eligiendo, con la votación cerrándose el martes 16 de febrero a las 23:59 de Estados Unidos (22:59 de México, 1:59 de Argentina y 5:59 de España).

La elección del público representa el 50% de los votos para cada potencial titular del All-Star, con los propios jugadores y la prensa teniendo un 25% cada uno. Como en las últimas ediciones, se elegirán tres jugadores frontcourt (exteriores e interiores) y dos guardias (bases y escoltas) de cada Conferencia (Este y Oeste).

El 11 de febrero será momento para conocer los siguientes recuentos parciales de la votación de los fans. El 18 de febrero se revelarán a los titulares para el All-Star en un programa especial de TNT NBA Tip-Off.

¿Y los suplentes? Como es habitual, serán elegidos por los entrenadores de cada equipo. Los mismos serán anunciados, también a través de TNT, el martes 23 de febrero.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.