Luka Doncic y el pasado en Real Madrid: desafío con Campazzo y Llull y adoración por Nocioni

Author Photo
Luka Doncic

El All-Star Weekend es un momento ideal para hablar de varios temas con las estrellas, quienes están distendidas y abiertas a la charla. Y en el caso de Luka Doncic, el diálogo disparó hacia varios lados, incluido su pasado en Real Madrid. O más precisamente, sobre el misterio planteado hace unos meses por Manu Ginóbili.

Más: Luka Doncic y su admiración por Manu Ginóbili: "Me impresionó su mentalidad ganadora".

"¿Qué les dan en Madrid?", preguntaba el bahiense cuando, en pocos días, se habían juntado tres tiros increíbles de Luka, Facundo Campazzo (base de la Selección Argentina) y Sergio Llull (estrella de España), armadores del Madrid y ex compañeros del actual jugador de Dallas Mavericks. "Yo creo que practicamos mucho en los entrenamientos", soltó Doncic con una sonrisa ante la consulta de NBA.com. Y claro, también había que plantear la hipotética competencia de tiros imposibles entre los tres y quién ganaría.

"Es difícil, pero yo diría que Llull. De todas maneras, Facu metió dos este año que han sido increíbles", reconoció el esloveno.

La joya de los Mavericks tuvo tiempo para reconocer no sólo a Campazzo, sino también a Andrés Nocioni, otro de sus ex compañeros en la Casa Blanca. "Facu y Chapu son grandes jugadores y personas. Chapu me ayudó muchísimo cuando estuve en Madrid desde pequeño, siempre me decía las cosas que había que hacer. Y a Facu siempre lo sufría en los entrenamientos. Me presionaba toda la cancha".

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.