);
All-Star 2019

Luka Doncic y el pasado en Real Madrid: desafío con Campazzo y Llull y adoración por Nocioni

El All-Star Weekend es un momento ideal para hablar de varios temas con las estrellas, quienes están distendidas y abiertas a la charla. Y en el caso de Luka Doncic, el diálogo disparó hacia varios lados, incluido su pasado en Real Madrid. O más precisamente, sobre el misterio planteado hace unos meses por Manu Ginóbili.

Más: Luka Doncic y su admiración por Manu Ginóbili: "Me impresionó su mentalidad ganadora".

"¿Qué les dan en Madrid?", preguntaba el bahiense cuando, en pocos días, se habían juntado tres tiros increíbles de Luka, Facundo Campazzo (base de la Selección Argentina) y Sergio Llull (estrella de España), armadores del Madrid y ex compañeros del actual jugador de Dallas Mavericks. "Yo creo que practicamos mucho en los entrenamientos", soltó Doncic con una sonrisa ante la consulta de NBA.com. Y claro, también había que plantear la hipotética competencia de tiros imposibles entre los tres y quién ganaría.

"Es difícil, pero yo diría que Llull. De todas maneras, Facu metió dos este año que han sido increíbles", reconoció el esloveno.

La joya de los Mavericks tuvo tiempo para reconocer no sólo a Campazzo, sino también a Andrés Nocioni, otro de sus ex compañeros en la Casa Blanca. "Facu y Chapu son grandes jugadores y personas. Chapu me ayudó muchísimo cuando estuve en Madrid desde pequeño, siempre me decía las cosas que había que hacer. Y a Facu siempre lo sufría en los entrenamientos. Me presionaba toda la cancha".

Más en NBA.com

Selección Argentina
Debate: ¿El quinteto ideal de Argentina en la década?
Leandro Fernández
Mundo NBA Podcast
Audio: las categorías de equipos tras el primer mes
Staff NBA.com
Markelle Fultz
Fultz, salir de la sombra para sonreír en Orlando
Leandro Fernández
devonte graham
Devonte' Graham, 10 triples de récord vs. GWS
Nacho Losilla
rajon rondo
Rondo, el relevo del Rey que recupera sensaciones
Nacho Losilla
CJ McCollum
McCollum brilló para que festeje Portland
Agustín Aboy
Más noticias