Oficial: Anthony Davis jugará lo que resta de la temporada con New Orleans Pelicans

Anthony Davis

Luego de que ninguna oferta por Anthony Davis sedujera a New Orleans Pelicans en la fecha límite para hacer traspasos en la NBA, la organización decidió que el Uniceja continuará jugando por lo que resta de la temporada. Primero lo reportó Adrian Wojnarowski de ESPN, y luego llegó la confirmación oficial.

MÁS: El momento incómodo para LeBron cuando le preguntaron por Davis en el Draft All-Star

Le restan 27 juegos a los Pels y uno de los planes, si no llegaban a un acuerdo para transferir a Davis, era que se mantuviera sentado por el resto del curso para evitar una lesión grave. Sin embargo, ejecutivos de New Orleans y el coach Alvin Gentry se reunieron para hablar al respecto y llegaron a un acuerdo para que Anthony se reincorpore al equipo.

"Davis nos dejó en claro que quiere jugar y darle al equipo la posibilidad de ganar partidos. Además, los Pelicans quieren preservar la integridad del juego y va a tono con las políticas de la NBA", señaló el GM Dell Demps.

Por una lesión en un dedo de la mano, AD se ha perdido nueve partidos, aunque ya está listo para volver. La próxima semana estará en el All-Star Game.

Autor/es