Chicago Bulls

Chicago Bulls, cerca de recuperar a Lauri Markkanen tras su lesión

Lauri Markkanen
Markkanen es una de las piezas clave del futuro de los Bulls. Getty Images

Chicago Bulls empieza a recibir buenas noticias en relación a los lesionados que tiene en el plantel. Lauri Markkanen, quien tuvo un gran debut en la temporada 2017-2018, está muy cerca de la vuelta a la acción.

El ala pivote de Finlandia afrontó este martes su primera práctica completa y con el grupo. Además, comentó que se siente muy bien y sin dolor, clave para continuar con el progreso que se venía marcando en los últimos días.

El joven de 21 años sufrió un esguince en el codo derecho a fines de septiembre, que le impidió comenzar la temporada con los Bulls. Sin embargo, su estreno en la 2018-2019 está a la vuelta de la esquina. ¿Cuándo? "Vamos a ir día a día, no me pongo una fecha de regreso pero espero que sea pronto", comentó Lauri.

El entrenador Fred Hoiberg apuntó que necesitará una semana de trabajos sin dolor para pegar el salto a la cancha. ¿Será el próximo martes, visitando a Indiana? Días más o días menos, lo que está claro es que Chicago está próximo a recuperar a una pieza clave de su reconstrucción. En la 2017-2018, Markkanen promedió 15,2 puntos y 7,5 rebotes.

Más en NBA.com

James Harden Derrick Rose
Los 5 equipos con el calendario más fácil y más difícil
Agustín Aboy
Stephen Curry
El récord de Curry y otras grandes actuaciones en los triples
Agustín Aboy
ball-shai-vanvleet-ftr.jpeg
Los All-Stars del futuro cercano
Kyle Irving
Renee Montgomery
Renee Montgomery: de armadora a propietaria en la WNBA
Agustín Aboy
Drummond
¿Necesitan los Lakers un nuevo fichaje?
Juan Estevez
Jordan Clarkson
Clarkson, ¿el gran favorito para mejor Sexto Hombre?
Agustín Aboy
Más noticias