);
Brooklyn Nets

Tiago Splitter y su experiencia visitando al Papa Francisco

Tiago Splitter
Splitter y su encuentro con el Papa Francisco. Twitter

Tiago Splitter está realizando sus primeras tareas relacionados al básquet después del retiro, ya que fue contratado por Brooklyn Nets como scout profesional con tareas en el desarrollo de los jugadores. Aunque, en las últimas horas, tuvo una chance de vivir una experiencia diferente: visitar al Papa Francisco.

El brasileño viajó a Vaticano y tuvo un breve encuentro con el Papa, e incluso le llevó de regalo una pelota con el logo de los Nets.

"Fue un regalo para él. Muchos lo visitan y le llevan algo", señaló en charla con el New York Post. Y quedó encantado con la experiencia con el argentino. "Es interesante. Todos los días tiene como 15.000 personas mirándolo. Es como una celebración de la NBA en cada día. Es una estrella pop", graficó el pivote.

Splitter, campeón de la NBA en 2014 con San Antonio Spurs, resumió su paso por Roma: "Es una linda experiencia conocer a alguien como el Papa. Es alguien que hizo grandes cosas, y tiene la mentalidad correcta para hacer buenas cosas en el mundo".

Más en NBA.com

travis schlenk
¿Quién es Travis Schlenk?
Nacho Losilla
Guía Mundial China 2019
Guía completa del Mundial de básquet 2019
Leandro Fernández
Joakim Noah Dwight Howard
Debate en los Lakers: ¿Howard o Noah?
Staff NBA.com
Gregg Popovich
¿El refuerzo del Team USA? La destreza de Gregg Popovich
Matias Baldo
Zion
Encuesta: los novatos se rinden ante Zion
Pablo Schatzky
demarcus-cousins-081919-ftr-getty.jpg
La lesión de Cousins, bajo la lupa de un experto
Staff NBA.com
Más noticias