Sin Trae Young, Atlanta Hawks vencieron a Los Angeles Clippers que no tuvieron a Kawhi Leonard y Paul George

Author Photo
Hawks vs. Clippers

Atlanta Hawks sorprendieron al vencer por 102-95 a Los Angeles Clippers. Ambos equipos sufrieron la ausencia de sus estrellas: Trae Young por los locales, mientras que Kawhi Leonard y Paul George no estuvieron por los angelinos.

MÁS |  ¿Qué pasó durante la noche NBA? Todos los resultados

Fue en el último cuarto que los Hawks tuvieron que venir de atrás. Superaron por parciales de 33-20 en ese periodo y con buen trabajo defensivo, obtuvieron su décima primera victoria de la campaña.

Collins, con uno de sus mejores juegos

Hawks vs. Clippers

Ante la ausencia de Trae Young por problemas en el muslo, John Collins tomó el timón de Atlanta. Y no decepcionó.

Los Hawks tuvieron que venir de atrás después de un primer cuarto en el que fueron limitados a 16 tantos. Al descanso, estaban abajo por 19 unidade, después de que los angelinos se llevaran la ventaja por 60-41.

Un excelente tercer periodo con gran defensa los puso de nueva cuenta en el encuentro. Kevin Huerter metió 8 tantos en los primeros cuatro minutos y de ahí se vinieron para arriba, finalizando abajo por 75-69.

John Collins irrumpió en el último cuarto. Protegió la pintura ante un incesante Montrezl Harrell que hizo mucho daño, ejecutó varios pick and roll y apoyó con mucha energía par aque su equipo viniera de atrás.

Por su parte, Brandon Goodwin dejó muy buenas sensaciones . Ante el primer duelo como titular de Jeff Teague de regreso con los Hawks, Goodwin frenó a Lou Williams a la ofensiva y fue quien le dio la ventaja a los suyos con un foul y cuenta en los últimos cuatro minutos. En total, encestó 19 puntos en 6 de 11 de campo. 

Collins fue un roble en el cuarto periodo con 8 puntos y 7 rebotes. Terminó con doble-doble de 33 puntos, 16 tablas, 3 robos, 2 asistencias y un robo en 12 de 22 en lanzamientos de campo. Goodwin ayudó con 19 unidades, 3 tablas y 3 asistencias.

Harrell fue el máximo anotador de los Clippers con 30 puntos y 7 rebotes, escoltado por Lou Williams con 18 tantos, 7 asistencias y 6 tablas en un bajo 6 de 19 en tiros de campo.

Siguientes juegos:

  • Thunder vs. Hawks - 24/ene
  • Heat vs. Clippers - 24/ene
Autor/es