NBA

Bad Bunny encabeza la lista para el Juego de Famosos del All-Star NBA

Author Photo
Bad Bunny

La NBA dio a conocer la lista de famosos que participarán del Juego de Celebridades en el All-Star Weekend que se llevará a cabo en Charlotte la semana que viene. 

Entre los 24 nombres (que todavía están sujeto a cambios) se encuentra el trapero puertorriqueño Bad Bunny, quien formará parte del equipo visitante junto a otros 11 famosos, entre los que se encuentran el músico y rapero estadounidense Quavo, quien ganó el premio al Jugador Más Valioso en la edición del All-Star de celebridades el año pasado. También compartirá plantilla con el actor y comediante Hasan Minhaj y con el mayor triplero de la historia de la NBA, el ex jugador y campeón con Boston Celtics Ray Allen. Ellos serán dirigidos por Sue Bird, la estrella del equipo campeón de la WNBA, Seattle Storm.

Audio: El Draft de All-Star 2019

Entre los integrantes del equipo local se encuentran el ex campeón de la NBA Steve Smith (ahora analista y comentarista para Turner Sports), el actor JB Smoove y el cantante Chris Daughtry, entre otros. Ellos, en cambio, serán dirigidos por la exjugadora y tres veces campeona olímpica, Dawn Stanley.

MÁS: Los integrantes del torneo de triples del All-Star

El partido de las celebridades se llevará a cabo en el Coliseo Bojangles de Charlotte el viernes 15 de febrero y será el evento que comience con el Fin de Semana All-Star 2019.

A continuación, todos los participantes del Juego de Famosos 2019:

Plantillas para el Juego de Famosos 2019 NBA All-Star 
Equipo local Equipo visitante
Mike Colter Ronnie 2K
Chris Daughtry Ray Allen
Terrence J AJ Buckley
Famous Los Bad Bunny
Dr. Oz Stefanie Dolson
Rapsody Marc Lasry
Bo Rinehart Hasan Minhaj
JB Smoove Adam Ray
Steve Smith Amanda Seales
A’ja Wilson Quavo
Jay Williams Brad Williams
Jason Weinmann James Shaw Jr. 

Rosters are subject to change.

Autor/es