Boston Celtics

Enes Kanter nombró a Tacko Fall como el ‘Dirk senegalés’

Tacko Fall

Enes Kanter y Tacko Fall han estado entrenando juntos con los Boston Celtics durante los primeros días del training camp para la temporada 2019-2020.

MÁS | ¿Qué contrato firmó Tacko Fall y cuáles son sus chances con Boston Celtics?

El pivote turco firmó en la Agencia Libre por dos años y 9,7 millones de dólares, el segundo con opción de jugador. Mientras que el africano no tiene un lugar asegurado en el roster, después de que firmó un contrato Exhibit 10.

Kanter mide 2,11 metros y Tacko está en el 2,31 metros de altura. "No hay muchos jugadores así en la liga, 2,31 metros, 141 kilogramos. Si puedes contra él, puedes ante el que sea. Lo estoy ayudando a mejorar y él me ayuda a mejorar al mismo tiempo. Es especial tenerlo de tu lado", relató el europeo durante el Media Day.

Antes y después del NBA Draft, Fall estuvo trabajando para mejorar su movilidad en cancha y también el tiro de larga y media distancia. Durante los entrenamientos se le ha visto disparar triples.

"Ha jugado increíble. No mucha gente lo sabe, pero tiene un tiro de media vuelta. Lo nombré el 'Dirk senegalés'. Tiene ese tiro stepback de una pierna hacia atrás. Lo puede hacer. Es un tiro bonito", compartió Enes.

Durante el NBA Combine, el basquetbolista africano sorprendió por sus medidas. Prácticamente sin saltar puede volcar el balón.

MÁS | ¿Cómo será el segundo año de Luka Doncic en Dallas Mavericks?

En el Draft ningún equipo lo eligió, pero Boston lo firmó por un contrato Exhibit 10 que no es garantizado. En la Summer League promedió 7,2 puntos y 4,0 rebotes en 12,6 minutos de juego.

Más en NBA.com

Nuggets Suns
Nuggets vs. Suns ¡seguimos el cuarto partido!
Agustín Aboy
giannis antetokounmpo
Bucks barrieron a Nets tras la lesión de Kyrie
Nacho Losilla
Irving
Preocupación en Brooklyn: Kyrie, lesionado
Juan Estevez
Campazzo
Tres claves a seguir del J4 entre Denver-Phoenix
Juan Estevez
Jackson
Jackson, el inesperado apoyo de los Clippers
Juan Estevez
Laphonso Ellis
Denver y un antecedente del que aferrarse
Juan Estevez
Más noticias