NBA

La NBA anuncia una colaboración con Fortnite: los 30 equipos de la liga estarán presentes en el juego

La NBA se unió oficialmente con Fortnite para un crossover increíble. Habrán equipaciones NBA, combates por equipo de NBA y más cosas relacionadas dentro del mundo de este videojuego masivamente popular en todo el mundo

Epic Games, el creador de Fortnite, anunció la noticia el miércoles por la mañana con un artículo que incluye imágenes de las 30 equipaciones disponibles para los usuarios desde el 21 de mayo.

Del artículo: Antes de los NBA Playoffs 2021, ¡la liga se une con Fortnite por primera vez! Coincidiendo con el comienzo del torneo del Play-in, Fortnite x NBA: el Crossover traerá lo mejor del básquetbol a la tienda de objetos y a la sección creativa y con las batallas de equipo habrá una experiencia única que incluirá a las 30 franquicias de la NBA.

A partir del 21 de mayo de 2021 a las 20.00 del este de Estados Unidos, los usuarios podrán utilizar la equipación de cualquiera de los 30 equipos. El set "En la pintura" incluye 31 uniformes, estando representadas las 30 franquicias.

Del 19 al 23 de mayo puedes visitar la página oficial de Fortnite x NBA Team Battles para unirte y apoyar a tu equipo NBA favorito además de tener la oportunidad de obtener premios en el juego y paVos.

Además de los atuendos de la NBA, la asociación creará 'Paquetes de casilleros' especiales para jugadores que incluirán a los artículos Fortnite favoritos de los jugadores de la NBA Donovan Mitchell y Trae Young cuando juegan al juego. Estos paquetes estarán disponibles para que los jugadores los compren en la Tienda de artículos de Fortnite la próxima semana.

Más en NBA.com

Kawhi Leonard Paul George
Paul George: "Despertaron un fuego dentro nuestro"
Agustín Aboy
#KawhiPG
Los Clippers lograron reaccionar ante Utah
Agustín Aboy
Chris Paul Donovan Mitchell Kevin Durant
¿Cambio de era en la NBA? ¿Nuevos finalistas?
Agustín Aboy
Danny Green
Danny Green, baja al menos 2 semanas en Philly
Leandro Fernández
Michael Malone
Números que hablan: la sequía ofensiva de Denver
Leandro Fernández
Deandre Ayton
Ayton y una serie consagratoria que eleva a Phoenix
Leandro Fernández
Más noticias