¿Verdadero o falso? El debate sobre seis conclusiones de las primeras semanas de la temporada NBA 2020-2021

Stephen Curry, Paul George, Tom Thibodeau

Después de dos semanas de acción en la temporada 2020-2021 de la NBA, hay algunas tendencias que permiten sacar las primeras conclusiones de este curso. Algunas pueden sonar apresuradas y otras no tanto, pero son observaciones al fin y, por supuesto, abren paso al debate. Y allá vamos entonces.

Más | Kevin Durant se perderá partidos por el "protocolo de salud y seguridad": ¿qué significa para Brooklyn Nets en un flojo momento?

Stephen Curry acaba de completar dos partidos realmente espectaculares, con uno de ellos convirtiendo 62 puntos. ¿Será el máximo anotador de la temporada? Philadelphia 76ers es el líder de la Conferencia Este con marca de 6-1, ¿pero puede darse la separación de Ben Simmons y Joel Embiid en algún punto del curso? Paul George está impulsando a LA Clippers como nadie: ¿se ganará su lugar entre los finalistas al premio MVP? ¿Los sorpresivos New York Knicks tienen material de Play-in? ¿El encaje de Russell Westbrook con Washington Wizards es por demás complicado? ¿Atlanta Hawks tiene su lugar asegurado en los Playoffs por lo que se pudo ver hasta acá?

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargoPartidos en vivo y on demandLa oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Leandro Fernández y Sergio Rabinal tomaron seis conclusiones de estos primeros días de acción y las pusieron bajo la lupa en un debate de verdadero o falso, en un nuevo video en el canal Global Hoops Oficial.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es