NBA

Calendario NBA 2019-2020: ¿Cuándo vuelve Al Horford a Boston?

Author Photo
#Al Horford

Al Horford fue, teniendo en cuenta el panorama más amplio, el jugador más importante de los Boston Celtics en las últimas tres temporadas. El dominicano fue clave para el éxito de su equipo, especialmente en los Playoffs de la temporada 2017-2018, donde, ante la ausencia de Kyrie Irving y Gordon Hayward por lesiones, lideró a los jóvenes (varios de primer año como Jayson Tatum y Jaylen Brown) a las Finales de la Conferencia Este, donde cayeron en el Game 7 ante los Cleveland Cavaliers de LeBron James. En esa postemporada, Horford promedió 15,7 puntos y 8,3 rebotes, su mejor marca en Playoffs donde disputó más de 10 partidos.

MÁS: El calvario de lesiones de Cousins en un año y medio

Por eso, el regreso de Big Al a Boston será una jornada especial. Los fanáticos le agarraron mucho cariño al veterano por siempre quedarse fuera de los rumores extra basquetbolísticos y por ser un "trabajador" dentro de la cancha.


El 12 de diciembre, cuando Philadelphia 76ers visite por primera vez el TD Garden, será la primera chance de agradecerle por sus servicios.

 

 

Autor/es