NBA

Calendario NBA 2019-2020: ¿Cuándo vuelve Mike Conley a Memphis?

Author Photo
Mike Conley Memphis Grizzlies NBA

Pocos equipos en la última década se forjaron de una identidad tan pero tan característica como la era del Grit and Grind en Memphis Grizzlies. Tony Allen, Zach Randolph, Marc Gasol y Mike Conley, los abanderados de aquella gloriosa era de la cual una generación entera en Memphis comenzó a enamorarse del equipo, ya no están más. El último en irse, el último mohicano, fue Conley. El base veterano, uno de los más respetados en toda la NBA, jugará luego de 12 temporadas en otra franquicia: Utah Jazz.

MÁS: Cousins, la bestia antes de las lesiones

Con 32 años, intentará ser el pegamento para unir a todas las piezas de los Jazz y conformar un equipo realmente con chances de llevarse la Conferencia del Oeste. Para lograrlo, deberá pasar por uno de los partidos más interesantes del calendario y probablemente uno de los más emotivos personalmente.


Será el 15 de noviembre, cuando Utah viaje a Memphis para enfrentar a su ex franquicia. El encuentro será transmitido por ESPN y, aunque falte, ya podemos sentir la cantidad de emociones que habrá en el aire.

En 788 partidos con los Grizzlies, Conley promedió 14,9 puntos, 3,0 rebotes, 5,7 asistencias y 1,5 robos por partido.

Autor/es