NBA Draft 2019: Las mejores frases de los Top 10

Author Photo
Zion media

Escuchar tu nombre ser pronunciado por la boca del Comisionado de la NBA, en este caso Adam Silver, es un sentimiento único e inexplicable. Todos los años, 60 nuevos jugadores pasan por esa sensación. Y aún con Zion Williamson sabiendo que sería elegido en la primera posición con meses de anticipación, las emociones igual lo tomaron en la primera entrevista como nuevo jugador de New Orleans Pelicans. No fue el único, claro. Aquí, las primeras palabras de cada uno de los novatos del Top 10 del Draft de la NBA 2019.

MÁS: El resumen del Draft de la NBA 2019

Zion Williamson - New Orleans Pelicans

"No pensé que iba a estar en esta posición. No estaría aquí sin mi madre, solo quiero agradecerle a ella. Puso sus sueños al costado por los míos".

"LETS DANCE NOLA!"

Ja Morant - Memphis Grizzlies

"Si no creés en ti mismo, nada es posible.... me rodeé bien, mi familia me presionó para sacar lo mejor de mí y trabajar duro. Significa mucho para mi papá y para mí. Quiero agradecerle mucho a él... hizo que esto fuera posible".

RJ Barrett - New York Knicks

"Le di a este juego todo lo que tengo durante mucho tiempo. Estoy listo para esto. Quiero abrazar la ciudad, el equipo, todo. Mis padres se tomaron mucho tiempo para que yo pudiera conseguir esto. Quiero representar a Canadá".

De'Andre Hunter - Atlanta Hawks

"Fui a Atlanta, tenían un gran feeling por mí y sabía que era el lugar donde quería ir. Quería que fuera mi destino. Todo esto es por mi papá (fallecido) que fue drafteado como yo y sé que está acá conmigo".

Cleveland Cavaliers - Darius Garland

"Si me tuviera que describir, soy un creador de juego que sabe anotar y me gusta ganar. Excitado de ir a Cleveland. Terngo que ser paciente porque salgo de la lesión. Pero estoy listo para superar la adversidad".

Jarrett Culver - Minnesota Timberwolves

"Es un sueño para mí, absolutamente. Dios me dio el talento,. estoy bendecido de estar donde estoy".

Coby White - Chicago Bulls

Es un alivio escuchar tu nombre. Estoy muy excitado, no puedo describir lo que siento. Todo lo hago por mi padre, que murió hace dos años. Este es solo el principio para mí... tengo que ser honesto conmigo mismo".

Jaxson Hayes - New Orleans Pelicans

"Hace dos años estaba en un equipo de secundaria y casi ni jugaba. Crecí físicamente pero mi juego también. Siento que voy a jugar buenos minutos, bloquear tiros... un frontcourt con Zion será realmente emocionante".

Rui Hachimura - Washington Wizards

"Esto es muy loco. Siginifica mucho para mí, mi familia y mi país. Quiero agradecer a mi entrenador en la secundaria... fue el primero que me dijo que iba a la NBA".

Cam Reddish - Atlanta Hawks

"Es una bendición esto. Estoy listo para trabajar. No pude hacerlo por la lesón, pero traigo energía, y estoy excitado por trabajar. Amo a mis compañeros de Duke, no puedo esperar a enfrentarlos".

Autor/es