NBA

NBA Draft 2021, con fecha oficial para el 29 de julio

Author Photo
nba-draft-2020

La NBA anunció hoy que el NBA Draft 2021, presentado por State Farm®, se llevará a cabo el 29 de julio a partir de las 8 horas de la tarde de la costa este. La NBA también anunció fechas clave adicionales relacionadas con el Draft de este año.

Más | El informe con lo mejor de la 14º semana: cinco en alza, cinco en baja y Power Rankings

  • NBA Draft Combine: sujeto a la evolución de las condiciones de salud pública, el Microsoft Surface NBA Draft Combine 2021 está programado para realizarse entre el 21 y el 27 de junio. Las cadenas ESPN planean televisar el NBA Draft Combine, con cobertura de los 5 vs. 5, partidos y pruebas de fuerza y ​​agilidad.
  • Lotería del Draft: presentado por State Farm®, la Lotería se llevará a cabo el 22 de junio y se transmitirá por ESPN.
  • Plazos de solicitud de entrada anticipada y salida del Draft: la fecha límite para que un jugador solicite la entrada anticipada para el Draft es el domingo 30 de mayo a las 11:59 de la tarde (hora local del este de Estados Unidos). La fecha límite para que un jugador solicite la entrada anticipada se retire del Draft es el lunes 19 de julio a las 5 de la tarde (hora local del este de Estados Unidos).

La información adicional sobre el Draft, Combine y Lottery, incluida la ubicación de cada evento, se anunciará a medida que se finalicen los detalles.

Autor/es