¿Gordon Hayward de vuelta? Rozó el triple-doble en victoria de Celtics

Author Photo
Gordon Hayward

Al Horford vs. Karl-Anthony Towns. Boston Celtics vs. Minnesota Timberwolves. El duelo más atractivo de esta tarde-noche de NBA tendrá sangre latina de por medio y que podremos ver a través de las pantallas de ESPN . No te pierdas ningún detalle de los juegos que se llevarán a cabo en los Estados Unidos.

MÁS:  Duelo latino: Todos los enfrentamientos entre Al Horford y Karl-Anthony Towns

Sigue aquí resultados, cómo ver en vivo la NBA, horarios y claves.

 Partidos, resultados y posiciones

Kevin Durant

¿Cómo ver la NBA en vivo? Horarios, transmisión y canal

Boston Celtics

ESPN transmitirá por sus pantallas el duelo entre Minnesota Timberwolves y Boston Celtics a las 19:00 horas de México y 22:00 de Argentina. Los demás juegos los podrás seguir en vivo y directo por NBA League Pass. Regístrate aquí.

MÁS:  ¡Obtén 30 por ciento de descuento en League Pass anual a partir de hoy y hasta los Mexico Games!

Duelo latino y otras claves de la noche

Karl-Anthony Towns, Al Horford

  • Desde muy temprano, el Madison Square Garden y los Knicks recibirán a los Bucks y a Giannis Antetokounmpo. La franquicia de Milwaukee ha tenido un estupendo inicio de temporada con una idea clara que les ha funcionado para ser segundos en el Este con marca de 15-6. Giannis y el MSG tienen historia. ¿Se acuerdan de la mejor clavada que ha hecho el grieg en su carrera?
  • Sin reflectores ni tanto alboroto, pero los Pistons son cuartos del Este de la mano de Blake Griffin y Andre Drummond. Tienen racha de cuatro victorias en fila, solo que mantenerla será complicado, pues reciben a los Warriors que tienen una gira de visitante y pronto recuperarán a Stephen Curry. No le pierdan la vista a este encuentro.
  • Lo que han hecho los Raptors ha sido extraordinario. Hoy por hoy no hay mejor franquicia que ellos en la NBA de la mano de Kawhi Leonard y Kyle Lowry. Siete victorias en fila y visitan al peor equipo de la liga, que son los Cavaliers .
  • Segundo partido en dos días para los Rockets . Vienen de aplastar a los Spurs , luego de una mala racha de cuatro derrotas en fila. Por su parte, los Bulls siguen buscando su rumbo, pero han tenido momentos brillantes durante la temporada. Enfrentamiento interesantísimo.
  • Duelo con sangre latina y dominicana en el más atractivo del día. Al Horford se enfrenta por sexta ocasión a Karl-Anthony Towns . Celtics vs. Timberwolves . La disputa en la pintura será muy interesante. Además, Boston no ha encontrado la fórmula en lo que va de la campaña, mientras que Minnesota endereza el rumbo después de la era de Jimmy Butler.  

¿Cómo se resolvió?

Brook Lopez y Enes Kanter

  • Partido brillante de los Knicks en el Madison Square Garden. Siempre se mantuvieron al margen en el marcador y lograron, en tiempo extra, sacar la victoria de último segundo. Además, para el espectáculo, Mario Hezonga le faltó el respeto a Giannis Antetokounmpo. Emmanuel Muday tuvo 28 por los Knicks. Giannis Antetokounmpo tuvo doble-doble de 33 tantos y 19 tablas.
  • Stephen Curry regresó a las canchas con los Warriors, pero los Pistons están en una racha positiva de cinco juegos ganados. La combinación Blake Griffin-Andre Drummond trajo frutos; Blake tuvo 26 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, mientras que Drummond acumuló 16 tantos y 19 tablas.
  • Raptors tuvo una victoria contundente contra Cavaliers. Los dominaron durante todo el encuentro y les ganaron todos los cuartos. Kawhi Leonard estuvo en plan grande con 34 puntos y 9 rebotes. Jordan Clarkson y Tristan Thompson tuvieron 18 tantos, pero el canadiense lo complementó con 19 tablas.
  • Partido ganado que ganó Rockets 121-105 a los Bulls para ligar su segunda victoria y comenzar a corregir en el primer cuarto de la campaña. 30 unidades, 6 rebotes y 7 asistencias para James Harden. Por Chicago, Zach Lavine tuvo 29 tantos.
  • Gordon Hayward tuvo su partido más brillante desde su lesión. Se lució rozando el triple-doble en la victoria de los Celtics contra Timberwolves con 30 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias; Kyrie Irving y Jayson Tatum estuvieron cerca del doble-doble.

 

Autor/es