Finales NBA 2019: Klay Thompson, ansioso por volver tras su lesión: "No veo la hora de salir a jugar"

Author Photo
Klay Thompson

Calma, seguridad, determinación, ansiedad. La cara de Klay Thompson en la atención a la prensa de este jueves mostraba varias sensaciones , y todas eran bastante opuestas a las que se le vieron en el banco de suplentes de Golden State Warriors durante el Juego 3 de las Finales ante Toronto Raptors . En la noche del miércoles, el tirador se moría por salir al campo y ayudar a sus compañeros, pero finalmente se terminó perdiendo el primer partido de su vida en Playoffs . Hasta ahí llegó su inactividad, ya que tanto Kerr como él mismo confirmaron este jueves que el jugador estará listo este viernes , cuando los de Oakland busquen el 2-2 en la definición.

Más: Finales NBA 2019: Klay Thompson estará en el Partido 4; Kevin Durant, afuera

Ante un mar de micrófonos esperando su palabras, el escolta se mostró feliz y con muchas ganas de llegar al encuentro y ayudar a su equipo . Algo que percibió con anticipación. "Sí, cuando terminó el último partido sabía que iba a volver para el próximo. Podía sentirlo, mi cuerpo se sentía realmente bien. Entendí que una noche de descanso extra iba a ayudar, y no veo la hora de salir a la cancha a jugar mañana (por el viernes)" , señaló Thompson, quien no piensa que la lesión vaya a limitarlo: "Seré yo mismo" .

Más: Finales NBA 2019 - Debate: ¿Golden State Warriors debe arriesgar a Kevin Durant y Klay Thompson rumbo al Juego 4?

A la hora de comentar cómo podría ayudar en el próximo encuentro, Klay mostró su sello y no se anduvo con rodeos: "Creo que puedo impactar el Juego 4 haciendo lo que hago: anotando lanzamientos y consiguiendo defensas" .

Además, se refirió a la situación de Kevin Durant, y a lo que significaría no tenerlo en la serie. "Será horrible si no puede regresar. Todavía creo que tenemos grandes chances de ganar las Finales, pero no seremos los claros favoritos como se esperaba si él no está con nosotros ", analizó.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.