Especial Manu Ginóbili

#GraciasManu: El saludo de Sergio Kun Agüero para Ginóbili

Cada vez falta menos para una noche histórica para el deporte argentino. Este jueves, San Antonio Spurs le retirará la camiseta N°20 a Manu Ginóbili , quien construyó una carrera legendaria y dejó una marca imposible de olvidar en la NBA.

Más: De históricos a histórico: las leyendas que estarán en la ceremonia de Manu Ginóbili.

Pero claro, el legado del bahiense va mucho más allá del básquet. En Argentina es un ejemplo para todos los deportistas, y así lo reconocen .

Sergio Agüero lleva años en la elite del fútbol mundial. Brilla en el Manchester City de Inglaterra y acumula 3 Mundiales y 3 Copa América con la Selección Argentina . Y en plena temporada, el Kun se tomó un momento y envió su saludo para Manu . "Como argentino, estoy muy contento y orgulloso por todo lo que lograste" , dijo el delantero para NBA.com.

Manu y el Kun coincidieron en un evento más que recordado para el deporte nacional: los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 , cuando el básquet ganó la medalla de bronce, y el fútbol se quedó con el segundo oro consecutivo. El futbolista, como tantos otros deportistas, le dice #GraciasManu.

Más en NBA.com

wnba
5 historias a seguir en los Playoffs de la WNBA
Sergio Rabinal
Jaylen Brown
Jaylen Brown, listo para volver con los Celtics
Leandro Fernández
Monte Morris
Morris y su trabajo para ser titular en Denver
Leandro Fernández
rj Hampton
RJ Hampton, la llave de la rotación de Orlando
Nacho Losilla
Julius raedle
Randle y el objetivo del título con los Knicks
Nacho Losilla
JJ Redick
Redick y su lugar histórico para el triple
Leandro Fernández
Más noticias