);
Toronto Raptors

¡Martes de NBA! Los líderes de las Conferencias defendieron la punta con dos victorias de visitante

Danny Green
Danny Green lo gana en la última jugada

Los dos punteros de ambas Conferencias de la NBA: los Toronto Raptors, líderes del Este, y los Portland Trail Blazers, poseedores de la pole positon en el Oeste, ganaron sus respectivos partidos de visitante y así defendieron su posición. Aquí todos los detalles.

¿Quién juega hoy? Partidos, horarios, resultados y posiciones

  • Orlando Magic 91 (9-9) Toronto Raptors 93 (14-4). Estadísticas

  • Washington Wizards 125 (6-11) vs. Los Angeles Clippers 118 (11-6). Estadísticas

  • Miami Heat 92 (6-10) Brooklyn Nets 104 (7-10). Estadísticas

  • New York Knicks 114 (4-14) Portland Trail Blazers 118 (12-5). Estadísticas

¿Cómo se resolvió la noche?

  • Y no fue fácil para Toronto, que debió sudar hasta último momento para quedarse con el triunfo y mantener la cima de la conferencia Este. Kawhy Leonard fue el máximo anotador con 18 puntos, además de 6 rebotes, 2 asistencias y un robo, pero el héroe de la noche fue Danny Green: el escolta aportó 13 puntos y convirtió el tiro ganador con el partido empatado en 91 puntos. Tras un tercer cuarto deplorable en defensa, los Raptors se recuperaron para llevarse la victoria. Orlando volvió a completar otra buena actuación con Evan Fournier como líder: marcó 27 puntos con una efectividad del 55% de cancha. Además, había empatado el marcador a segundos del final.

  • De repente salió el sol en Washington: después de perder por 24 puntos, los Wizards fueron capaces de solucionar todos sus problemas, al menos por un rato, en una noche. El problemático John Wall anotó 30 puntos, capturó 4 rebotes y repartió 8 asistencias además de dos robos y dos tapas. Bradley Beal, la figura de la noche, también hizo su reaparición estelar con 27 puntos, 3 rebote y 7 asistencias. Otto Porter se sumó con 11 puntos y 14 rebotes, además de un Jeff Green que desde el banco aportó 20 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en 26 minutos. Con un futuro incierto, los Wizards necesitaban un triunfo así.

  • Otra noche memorable de Damian Lillard: 29 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes en el triunfo frente a los New York Knicks. Tuvieron que batallar contra la franquicia neoyorquina, que estuvo en ventaja durante gran parte de la primera mitad. Los Trail Blazers quebraron el partido en el tercer cuarto con la participación también determinante de CJ McCollum, autor de 31 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. En los Knicks volvió a destacarse Tim Hardaway Jr., quien redondeó una noche de 32 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Noah Vonleh (14 puntos, 14 rebotes) y Emmanuel Mudiay (16 puntos) ayudaron a la causa de los Knicks, estéril pero valiente.

Más en NBA.com

Tacko Bol Bol
¿Quiénes tienen los contratos duales de la 2019-2020?
Juan Estevez
Simmons
Los 76ers fueron demasiado para Fultz y el Magic
Juan Estevez
Zion
Los Pelicans mantuvieron el invicto de la mano de Zion
Juan Estevez
Gerald Green
Golpe para Houston: grave lesión de Gerald Green
Juan Estevez
Celtics
Boston volvió a ser una aplanadora defensiva
Juan Estevez
Tacko Fall
Tacko Fall firmó con Boston para la 2019-2020
Agustín Aboy
Más noticias