NBA

NBA Hoy: Trae Young le ganó un espectacular duelo ofensivo a Zach LaVine

Author Photo
#Trae

Se jugaron nueve partidos en la jornada NBA del viernes 9 de abril y hubo actuaciones espectaculares de varios de los cracks más jóvenes de la liga. Un partido lleno de brillo fue por ejemplo el de Atlanta Hawks vs. Chicago Bulls que los locales ganaron por 120-108 con 42 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes de Trae Young para opacar a Zach Lavine en el primer encuentro en el que este llegó a los 50 puntos.. A continuación vivimos sus mejores pasajes, estadísticas, resúmenes y más.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Orlando Magic 106 - Indiana Pacers 111

Caris LeVert

ESTADÍSTICAS

Indiana tenía que ganar en el día del regreso de Domantas Sabonis (16 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias) y lo hizo en Orlando con Aaron Holiday como máximo anotador: 20 puntos desde el banco. Doug McDermott también tuvo su puntería, ingresando para anotar 19 puntos. Terrence Ross lideró al Magic con 24 puntos.

Boston Celtics 145 - Minnesota Timberwolves 136

Jayson Tatum

ESTADÍSTICAS

Los Celtics perdían por 17 puntos en el tercer cuarto, pero se recuperaron y terminaron ganando en la prórroga ante uno de los equipos más flojos gracias a una actuación superlativa de Jayson Tatum.

MÁS | 53 puntos de Jayson Tatum salvaron a Boston Celtics de una pesadilla frente a Minnesota Timberwolves

New York Knicks 133 - Memphis Grizzlies 129

RJ Barrett

ESTADÍSTICAS

Los Knicks llegaban en racha negativa y los Grizzlies en positivo, pero eso se invirtió este viernes en el Madison Square Garden: los del Este ganaron en tiempo suplementario con Julius Randle (15 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes), RJ Barrett (20 puntos y 5 rebotes), Immanuel Quickley (20 puntos), Derrick Rose (19 puntos) y Alec Burks (otros 19 puntos) destacándose. Ja Morant fue el máximo anotador de los Grizzlies con 26 puntos. 

Atlanta Hawks 120 - Chicago Bulls 108

#Trae

ESTADÍSTICAS

Zach LaVine encestó 39 puntos en el primer tiempo y los Bulls llegaron a liderar en Atlanta por 13 puntos, pero terminaron festejando los Hawks con los 42 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes de Trae Young. LaVine, que solamente consiguió 11 unidades más en la segunda parte, es el tercer jugador de Chicago en anotar al menos 50 puntos en la era post Michael Jordan.

New Orleans Pelicans 101 - Philadelphia 76ers 94

Zion Williamson

ESTADÍSTICAS

En su mejor partido NBA hasta el momento, Zion Williamson anotó 37 tantos, recogió 15 rebotes, repartió 8 asistencias y fue algo incontrolable para los Sixers de Joel Embiid, Tobias Harris y Ben Simmons que ahora miran a Brooklyn Nets desde abajo.

MÁS | Zion Williamson resultó imparable para Philadelphia 76ers

Milwaukee Bucks 119 - Charlotte Hornets 127

borrego-rozier-11262020-ftr-nbae-gettyimages

ESTADÍSTICAS

Los Bucks se presentaron sin siquiera uno de sus cinco jugadores titulares habituales y sufrieron una derrota a manos de Charlotte por 127-119 y maquillando un poco el resultado, con un último cuarto ganado por Milwaukee por 38-27. Miles Bridges fue la figura con 26 puntos y 7 rebotes en un partido en el que los cinco titulares de los Hornets anotaron 18 puntos o más. El rookie Jordan Nwora aportó 24 puntos y 6 rebotes para los Bucks en su segundo partido como titular en la NBA.

Denver Nuggets 121 - San Antonio Spurs 119

Nikola Jokic

ESTADÍSTICAS

Los Nuggets terminaron sufriendo hasta en la última posesión y por triplicado, pero ganaron con otro triple-doble de Nikola Jokic y una nueva titularidad de Facundo Campazzo debido a que Jamal Murray sigue fuera por una molestia en una de sus rodillas.

MÁS | Denver Nuggets volvió a ganarle a San Antonio Spurs con Facundo Campazzo como titular y un Nikola Jokic fantástico

Golden State Warriors 107 - Washington Wizards 110

#Westbrook #Beal

ESTADÍSTICAS

Parecía que Golden State Warriors se iba a hacer con la victoria como local, pero Bradley Beal consiguió una épica jugada de 3+1 a seis segundos del final para torcer la historia y darle un triunfazo a Washington Wizards en San Francisco. Beal anotó 20 puntos y Russell Westbrook cosechó un triple-doble de 19 puntos, 14 asistencias y 14 rebotes. Steph Curry lideró a los Warriors con 32 puntos lanzando 5-12 en triples. Juan Toscano-Anderson no estuvo presente por una molestia en el codo izquierdo.

LA Clippers 126 - Houston Rockets 109

kawhi leonard

ESTADÍSTICAS

Sin Paul George, Rajon Rondo, Serge Ibaka ni Patrick Beverley, a los Clippers les alcanzaron los 31 puntos y 8 asistencias de Kawhi Leonard y los 26 tantos y 7 asistencias de Reggie Jackson para vencer al flojo Houston Rockets de Christian Wood (23 puntos) y Kevin Porter Jr. (14 puntos y 13 asistencias). Cuarto triunfo consecutivo de los angelinos.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.