NBA

La Noche NBA: 37 puntos de Julius Randle, el jugador que hace soñar a New York Knicks

Se disputó la jornada NBA del martes 23 de marzo, jornada con seis partidos y muchas figuras que tuvo a Julius Randle como el jugador con más puntos anotados. El alero de New York Knicks sumó 37 tantos en el triunfo por 131-113 de su equipo como local ante Washington Wizards en un partido que ya parecía definido al entretiempo. Repasamos lo sucedido en ese encuentro y los otros de la noche.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí . 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Orlando Magic 99 - Denver Nuggets 110

ESTADÍSTICAS

Otra noche en la oficina para Nikola Jokic. El serbio logró su triple-doble número 12 de la temporada, con 28 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias en la victoria sobre Orlando Magic. Jamal Murray lo acompañó con 21 tantos y Michael Porter Jr. sumó 18, mientras que Facundo Campazzo aportó 2 tantos, 3 rebotes y 6 asistencias en el día de su cumpleaños. El máximo anotador del equipo perdedor fue Evan Fournier con 31 puntos, apenas uno menos que su récord personal en la NBA.

New York Knicks 131 - Washington Wizards 113

ESTADÍSTICAS

También va siendo rutinario ver a Julius Randle poner sonrisas en las caras de los fanáticos de los Knicks. El alero ex Los Angeles Lakers alcanzó la barrera de los 35 puntos por cuarta vez desde que juega en la franquicia de Manhattan: esta vez anotó 37 tantos en 38 minutos contra Washington Wizards en un aplastante triunfo del equipo dirigido por Tom Thibodeau, que también contó con 21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias de RJ Barrett y 16 puntos y 12 rebotes de Mitchell Robinson. Esta victoria dejó a los Knicks ubicados sextos en el Este. Washington desaprovechó su chance de ser duodécimo, perdiendo a pesar de los 22 puntos de Bradley Beal.

New Orleans Pelicans 128 - Los Angeles Lakers 111

ESTADÍSTICAS

Brandon Ingram (36 puntos y 4 asistencias), Zion Williamson (27 tantos, 9 rebotes y 5 asistencias), Nickeil Alexander-Walker (18 puntos y 7 rebotes) y más jugadores jóvenes de los Pelicans fueron incontrolables para unos Lakers muy blandos en el juego interior que extrañan demasiado a LeBron James, Anthony Davis y hasta a Marc Gasol. New Orleans llegó a liderar por 30 puntos en el tercer cuarto. Montrezl Harrell fue el máximo anotador de los Lakers con 18 puntos y Kyle Kuzma logró un doble-doble con 16 tantos y 10 rebotes, además de 7 asistencias.

Miami Heat 97 - Phoenix Suns 110

ESTADÍSTICAS

Miami Heat parece haber olvidado el nivel que lo llevó a volver a ser protagonista de la Conferencia Este: ahora tiene una racha de cuatro derrotas consecutivas, habiendo caído este martes en casa ante Phoenix Suns con mucha superioridad de los de Arizona. Devin Booker anotó 23 puntos, Deandre Ayton firmó una planilla de 17 tantos, 16 rebotes y 3 tapones y Chris Paul terminó con 8 puntos y 9 rebotes. Kendrick Nunn fue el líder de la ofensiva del Heat con 25 puntos, Bam Adebayo aportó 16 puntos y Jimmy Butler consiguió un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes.

Golden State Warriors 98 - Philadelphia 76ers 108

ESTADÍSTICAS

Tobias Harris volvió a lucirse como primera opción de ataque de los Sixers ante la baja de Joel Embiid, aportando 25 puntos y 13 rebotes para la victoria en San Francisco contra los Warriors mientras que Ben Simmons sumó 22 puntos y 8 rebotes y Tony Bradley consiguió un doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes. Sin Seth Curry y con apenas un 29,2% de acierto en triples, los Sixers vencieron a unos Warriors sin Steph Curry que llegaron a estar perdiendo por 24 puntos en la primera mitad, luego pasaron al frente y terminaron anotando apenas 13 tantos en el último cuarto. Kelly Oubre Jr. fue su mejor jugador con 24 puntos y 10 rebotes.

Portland Trail Blazers 112 - Brooklyn Nets 116

ESTADÍSTICAS

Sin Kevin Durant ni Kyrie Irving, James Harden debió esperar casi hasta la última posesión pero logró una victoria importante para sus Nets en Portland contra otro equipo de mucho poder ofensivo. La Barba terminó con 25 puntos, 6 rebotes y 17 asistencias, números que ya nos parecen normales en un jugador como él, figura hasta de un partido en el que lanzó 0-7 en triples y 7-24 de campo. Jeff Green sumó 20 puntos y anotó los dos tiros libres que sellaron la victoria mientras que Joe Harris convirtió 17 puntos, Nicolas Claxton se destacó de nuevo desde el banco con 16 puntos y 9 rebotes y Blake Griffin finalizó con 8 puntos, 5 rebotes y 2 robos en 19 minutos. Damian Lillard le dio 22 puntos y 9 asistencias a los Blazers, Carmelo Anthony anotó 15 tantos desde el banco y Enes Kanter logró un doble-doble de 19 puntos y 19 rebotes.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Mitchell Leonard
Los Clippers volvieron a ser demasiado para Utah
Agustín Aboy
Trae Young
Trae Young brillante: 2-2 entre Hawks y 76ers
Agustín Aboy
#Gobert
Se presentaron los quintetos All-Defensive 2020-2021
Agustín Aboy
TOP 5 WNBA
La carrera por el MVP de la WNBA: vol II
Agustín Aboy y Carlan Gay
nba-plain--2804e72f-a65d-4164-bee9-ab55dcfddc4c.jpeg
Philadelphia y una baja que puede doler
Juan Estevez
#Mitchell
Mitchell y los mejores inicios de carrera en Playoffs
Juan Estevez
Más noticias