NBA

NBA Hoy: Atlanta Hawks se llevó una victoria dramática ante San Antonio Spurs

Author Photo
Young

Se jugaron siete partidos en la jornada del jueves 1 de abril de la NBA con un atrapante Nuggets-Clippers como plato principal, además del esperado debut de LaMarcus Aldridge en los Brooklyn Nets, enfrentando a Charlotte Hornets. Repasamos los mejores pasajes y estadísticas de cada duelo.

La  temporada 2020-2021 está aquí, el  NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes  hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Detroit Pistons 120 - Washington Wizards 91

#Grant

ESTADÍSTICAS

Contundente victoria de los Pistons sobre unos Wizards en flojísimo nivel: 120-91, detrás de un partidazo de Josh Jackson con 31 puntos. Nuevo triple-doble de Russell Westbrook con 16 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes pero de poco le sirvió a los capitalinos, quienes volvieron a extrañar a Bradley Beal.

Cleveland Cavaliers 94 - Philadelphia 76ers 114

Simmons

ESTADÍSTICAS

Tras una primera mitad muy pareja, los Sixers quebraron la resistencia de Cleveland en el segundo tiempo y se encaminaron a una cómoda victoria por 114-94, en lo que probablemente haya sido su último partido antes del regreso de Joel Embiid. Shake Milton lideró a los 76ers con 27 puntos, mientras que Collin Sexton fue el mejor del local con 25.

Brooklyn Nets 111 - Charlotte Hornets 89

Aldridge

ESTADÍSTICAS

Noche redonda para Brooklyn, con un buen debut de LaMarcus Aldridge (11 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias) y una amplia victoria sobre Brooklyn, en un partido que ya estaba poco menos que definido en el primer cuarto (+21). Jeff Green fue el máximo anotador del líder del Este con 21 unidades. No se sintieron las bajas de Harden, Durant y Griffin.

Miami Heat 116 - Golden State Warriors 109

Ariza

ESTADÍSTICAS

Importante victoria de Miami sobre Golden State por 116-109, permitiéndole a los de Spoelstra terminar la jornada empatados en el cuarto puesto del Este. Jimmy Butler fue la figura del ganador con 22 puntos y 8 asistencias, mientras que hubo un irregular debut de Victor Oladipo (6 puntos, 5 asistencias, 2-8 de campo). En los Warriors brilló una vez más Stephen Curry con 36 tantos.

New Orleans Pelicans 110 - Orlando Magic 115

Terrence Ross

ESTADÍSTICAS

Dolorosa derrota en suplementario para un New Orleans repleto de bajas, que terminó siendo superado por Orlando por 115-110. Partidazo de Wendell Carter en el Magic: 21 puntos y 12 rebotes. En los Pelicans no alcanzaron los 31 puntos de Nickeil Alexander-Walker.

San Antonio Spurs 129 - Atlanta Hawks 134

Trae Young

ESTADÍSTICAS

El otro partido que se fue a suplementario fue el de San Antonio-Atlanta, aunque en este caso se necesitaron dos prórrogas para que los Hawks se impongan por 134-129. Los de McMillan tuvieron que ganar el encuentro tres veces, luego de perder ventajas en los cierres del último cuarto y el primer tiempo extra. Trae Young lideró al ganador con 28 puntos y 12 asistencias, mientras que DeMar DeRozan sumó 36 puntos para los texanos.

LA Clippers 94 - Denver Nuggets 101

Gordon

ESTADÍSTICAS

La jornada se cerró con la gran victoria de Denver en el Staples Center: 101-94 sobre los LA Clippers. Cuarto triunfo seguido para los de Malone, que tienen marca de 3-0 desde la llegada de Aaron Gordon. Jamal Murray lideró la anotación del ganador con 23, mientras que Kawhi Leonard se destacó en el local con 24 tantos y 12 rebotes.

.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.