NBA

NBA Hoy: Memphis Grizzlies ganó y dejó el escenario para un mano a mano frente a Golden State Warriors

Author Photo
Brooks

Se jugaron nueve partidos en la jornada del jueves 13 de mayo en la NBA, con varios encuentros de implicaciones importantes para los Playoffs y Play-In, con un Suns-Blazers que destacó por encima del resto. A continuación repasamos los mejores momentos con highlights, estadísticas, resúmenes y más.

La  temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes  hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Charlotte Hornets 90 - LA Clippers 113

kawhi-nbae-gettyimages

ESTADÍSTICAS

Los Clippers dieron un paso clave para asegurar el tercer puesto del Oeste y vencieron sin problemas a Charlotte como visitantes por 113-90, liderados por los 20 puntos y 10 rebotes de Paul George. El mejor de los locales fue LaMelo Ball con 18 unidades. Los Hornets se mantienen octavos, empatados en esa colocación con los Indiana Pacers y con un encuentro de ventaja sobre los Washington Wizards (se enfrentan a ellos el domingo).

Indiana Pacers 133 - Milwaukee Bucks 142

#Giannis

ESTADÍSTICAS

Con 40 puntos y 15 rebotes de Giannis Antetokounmpo, los Bucks dieron una exhibición ofensiva para superar a Indiana por 142-133. Además hubo 22 de Khris Middleton, 21 de Brook Lopez y 20 más 14 asistencias de Jrue Holiday. Los mejores de los Pacers fueron Justin Holiday con 26 puntos y TJ McConnell con 23. Indiana no pudo aprovechar la derrota de los Hornets para llegar al octavo puesto y encaminarse a la doble chance de Play-In. Los de Bjorkgren siguen novenos, mientras que Milwaukee quedó uno abajo de Brooklyn en el tercer escalón del Este.

New York Knicks 102 - San Antonio Spurs 98

Julius Randle, Derrick Rose, RJ Barrett

ESTADÍSTICAS

Importante victoria de los Knicks para no perderle pisada a los Hawks ni al Heat. Se impusieron por 102-98 a San Antonio y siguen con chances concretas de subir al cuarto lugar del Este. Partidazo de Alec Burks con 30 puntos y 10 asistencias, seguido por un 25+9+9 de Julius Randle y 24 tantos de RJ Barrett. El mejor de los texanos fue DeMar DeRozan con 27 unidades. La buena para los Spurs: a pesar de la derrota aseguraron su lugar en el Play-In.

Atlanta Hawks 116 - Orlando Magic 93

trae-young-nbae-gettyimages

ESTADÍSTICAS

Los Hawks ganaron su tercer partido en fila, cumpliendo con la lógica al superar al Orlando Magic por 116-93 con otro partidazo de un Bogdan Bogdanovic en llamas: 27 puntos para el serbio. Atlanta se mantiene en el cuarto puesto del Este, con medio encuentro de ventaja sobre Miami y New York. RJ Hampton fue el mejor del Magic con 18 unidades.

Miami Heat 106 - Philadelphia 76ers 94

Butler

ESTADÍSTICAS

Más | ¿El regreso de un candidato? Miami Heat y otra gran gran actuación para vencer a Philadephia 76ers

Memphis Grizzlies 116 - Sacramento Kings 110

Morant

ESTADÍSTICAS

Victoria necesaria para Memphis, superando por 116-110 a Sacramento y dejando el escenario listo para una definición mano a mano con Golden State por el octavo puesto del Oeste. Más allá de lo que pase mañana entre Warriors y Pelicans, quien se quede con el partido del domingo entre los de Jenkins y los de Kerr, ganará la doble chance en el Play-In. Dillon Brooks fue la figura del ganador con 30 puntos, seguido por los 24 puntos y 13 rebotes de Jonas Valanciunas. Los Kings, que encontraron 31 puntos de Justin James, quedaron oficialmente eliminados con la derrota.

Chicago Bulls 114 - Toronto Raptors 102

Zach LaVine

ESTADÍSTICAS

Chicago no se rinde y vive un día más en la 2020-2021: superó por 114-102 a Toronto y todavía guarda alguna mínima esperanza de clasificación, aunque necesita de dos derrotas de Washington y dos victorias propias para conseguirla. Zach LaVine (24 puntos) y Lauri Markkanen (20 puntos) destacaron en el ganador. Stanley Johnson brilló en los canadienses con 35 puntos y 10 rebotes.

Minnesota Timberwolves 103 - Denver Nuggets 114

Campazzo

ESTADÍSTICAS

Más | Denver Nuggets sigue sumando victorias: cómodo triunfo ante Minnesota Timberwolves

Phoenix Suns 118 - Portland Trail Blazers 117

#Booker

ESTADÍSTICAS

Más | Phoenix Suns venció a Portland Trail Blazers y dejó la Conferencia Oeste al rojo vivo

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.