NBA

NBA Hoy: Utah Jazz venció a Toronto Raptors y volvió a quedar en lo más alto de las posiciones del Oeste

Author Photo
Bogdanovic

Sábado de súper acción en la NBA con la disputa de 10 partidos, entre los que destacó un Clippers-Nuggets clave para las posiciones de la Conferencia Oeste. Revivimos los mejores momentos de cada uno de ellos con highlights, estadísticas, resúmenes y más.

La  temporada 2020-2021 está aquí, el  NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes  hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Charlotte Hornets 107 - Detroit Pistons 94

LaMelo Ball

ESTADÍSTICAS

Más | Volvió LaMelo Ball con lujos y victoria para Charlotte Hornets

Houston Rockets 87 - Golden State Warriors 113

Toscano

ESTADÍSTICAS

Más | Golden State Warriors, sin problemas ante Houston Rockets con un Juan Toscano omnipresente

Atlanta Hawks 108 - Chicago Bulls 97

Trae

ESTADÍSTICAS

Importante victoria de Atlanta pensando en las posiciones del Este, de la mano de un Trae Young decisivo: 33 puntos y 7 asistencias. El mejor de un chicago repleto de bajas fue Thaddeus Young con 20 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes. El triunfo deja a los Hawks en soledad en el quinto puesto, mientras que Chicago ya está tres partidos por detrás de Washington y del 10° lugar.

Cleveland Cavaliers 107 - Miami Heat 124

Jimmy Butler

ESTADÍSTICAS

El Miami Heat cumplió con la lógica y no tuvo demasiados problemas frente a los Cleveland Cavaliers: 124-107. Kendrick Nunn fue el máximo anotador del ganador con 22 puntos, mientras que en los Cavs no alcanzaron los 25 que sumaron tanto Kevin Love como Collin Sexton. Miami sigue empatado con Boston en el sexto puesto, aunque por ahora pierde ese desempate (deben jugar dos veces más en el cierre de la Fase Regular).

Orlando Magic 112 - Memphis Grizzlies 111

Cole Anthony

ESTADÍSTICAS

Cole Anthony lo hizo de nuevo: tal como ante los Timberwolves, previamente en esta temporada, el novato anotó un triple en la última décima de partido para darle un inesperado triunfo a Orlando sobre Memphis por 112-111. Anthony fue además el máximo anotador del ganador con 26 puntos, mientras que en los Grizzlies se destacaron Dillon Brooks (23) y Ja Morant (22).

Minnesota Timberwolves 136 - New Orleans Pelicans 140

zion williamson

ESTADÍSTICAS

Los Pelicans terminaron rescatando una importante victoria en suplementario ante Minnesota por 140-136, para no perder las esperanzas de clasificación al Play-In: los de Van Gundy están ahora tres partidos por detrás de San Antonio y del 10° puesto del Oeste. Zion Williamson (37 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias) y Lonzo Ball (33 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias) brillaron en NOLA, mientras que en los Wolves volvió a ser excelente la labor de Karl-Anthony Towns (28 puntos y 14 rebotes) y Anthony Edwards (29 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias).

Oklahoma City Thunder 95 - Indiana Pacers 152

#Sabonis

ESTADÍSTICAS

Más | Pasó la segunda prueba para Gabriel Deck en una histórica derrota de Oklahoma City Thunder: 8 puntos y 10 rebotes

Dallas Mavericks 125 - Washington Wizards 124

lula doncic

ESTADÍSTICAS

Un triple de Dorian Finney-Smith le terminó dando el triunfo a los Mavericks sobre Washington en un verdadero partidazo, por 125-124. Victoria clave para Dallas, que de esta manera supera a los Lakers y se queda por el momento con el quinto puesto del Oeste. Extraordinaria labor de Luka Doncic con 31 puntos, 20 asistencias y 12 rebotes, además de los 22 tantos de Finney-Smith. En los capitalinos brillaron Russell Westbrook (42 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias) y Bradley Beal (29 puntos).

Utah Jazz 106 - Toronto Raptors 102

gobert-ingles-ftr.jpeg

ESTADÍSTICAS

Luego de ser superado por Phoenix, Utah recuperó el uno del Oeste en soledad, al vencer a un siempre combativo Toronto por 106-102, gracias a un gran último cuarto defensivo (21-13). Bojan Bogdanovic fue la figura de la noche con 34 puntos, mientras que Fred VanVleet sobresalió en los canadienses con 30 tantos.

LA Clippers 104 - Denver Nuggets 110

Campazzo Porter

ESTADÍSTICAS

Más | Enorme victoria de Denver Nuggets ante LA Clippers con un cierre clave de Facundo Campazzo

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.