NBA

NBA Hoy: Utah Jazz pudo con Lu Dort y su Oklahoma City Thunder

Author Photo
Mitchell

Se jugaron siete partidos en la noche NBA del martes 13 de abril, incluyendo algunos duelos que despertaban mucho interés como el Pacers-ClippersSuns-Heat, Hornets-Lakers y Trail Blazers-Celtics. A continuación vivimos los mejores pasajes con highlights, estadísticas, resúmenes y más.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Minnesota Timberwolves 97 - Brooklyn Nets 127

Durant

ESTADÍSTICAS

Los Nets no tuvieron problemas para vencer a Minnesota, en una tarde en la que Kevin Durant tuvo números que no mostraba desde sus años en OKC. Más al respecto aquí.

Indiana Pacers 115 - LA Clippers 126

Paul George

ESTADÍSTICAS

Paul George sigue absolutamente encendido y aunque faltó Kawhi, poco le importó a los Clippers que llegaron a su sexta victoria en fila. Hablamos del presente de PG13 aquí.

Toronto Raptors 103 - Atlanta Hawks 108

flynn-hawks-nbae-gettyimages

ESTADÍSTICAS

La remontada de los canadienses no alcanzó y Atlanta le dio un nuevo golpe a los Raptors, imponiéndose por 108-103 y consiguiendo así su séptima victoria en sus últimas ocho presentaciones. En ambos equipos faltaron buena parte de las figuras, situación que fue compensada en el ganador con 23 puntos de Bogdan Bogdanovic y 19 tantos más 21 rebotes de Clint Capela. En el local no alcanzaron los 30 puntos de Pascal Siakam ni los 22 del novato Malachi Flynn.

Charlotte Hornets 93 - Los Angeles Lakers 101

Caruso

ESTADÍSTICAS

Sufrida pero importante victoria de los Lakers ante Charlotte, con muy buena defensa y un gran cierre de Alex Caruso. Repasamos lo mejor del partido aquí.

Utah Jazz 106 - Oklahoma City Thunder 96

Mitchell

ESTADÍSTICAS

Utah no tuvo problemas para vencer al Thunder 106-96, definiendo la historia en el tercer cuarto luego de un gran arranque de partido de OKC. Bojan Bogdanovic (23) y Donovan Mitchell (22) se destacaron en el ganador, mientras que en Oklahoma City hubo una noche magnífica de Lu Dort, autor de 42 puntos con un 7-11 en triples.

Phoenix Suns 106 - Miami Heat 86

Saric

ESTADÍSTICAS

La mejor banca de la NBA lo hizo de nuevo y Phoenix superó a Miami. Te contamos todo al respecto aquí.

Portland Trail Blazers 115 - Boston Celtics 116

#Tatum

ESTADÍSTICAS

Una bomba clave de Jayson Tatum terminó impulsando a Boston en el Moda Center por 116-115 sobre Portland, para que ahora los de Stevens hayan ganado seis de sus últimos siete partidos. Tatum lideró al ganador con 32 puntos y 9 rebotes, seguido por los 24 de Jaylen Brown y los 21 de Kemba Walker. En Portland no alcanzaron las 28 unidades y 10 asistencias de Damian Lillard, ni las 25 que trajo Carmelo Anthony desde el banco.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.