NBA

NBA Hoy: Phoenix Suns ganó y recortó distancia con el primer puesto de la Conferencia Oeste

Author Photo
Booker

Se abrió una nueva semana NBA con la disputa de siete partidos en este lunes 5 de abril, entre los que se destacó el duelo neoyorquino entre Nets-Knicks, un enorme game-winner de Gary Trent Jr, además de un interesante Dallas-Utah. Repasamos los mejores momentos de cada choque con highlights, estadísticas, resúmenes y más.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Brooklyn Nets 114 - New York Knicks 112

Irving Green Nets

ESTADÍSTICAS

Los Nets se llevaron nuevamente el clásico de New York, con una actuación magnífica de Kyrie Irving. Puedes leer todo lo que dejó el encuentro haciendo click aquí.

Toronto Raptors 103 - Washington Wizards 101

#Trent

ESTADÍSTICAS

¡Game-winner sobre la bocina de parte de Gary Trent Jr! Toronto se ilusiona con que sea una bisagra en su campaña. Puedes leer lo que dejó el encuentro haciendo click aquí.

Dallas Mavericks 111 - Utah Jazz 103

Doncic

ESTADÍSTICAS

Los Mavericks crecen y crecen. Partidazo de Luka, muy buena defensa y punto final para una nueva racha de victorias de Utah. Analizamos lo mejor del encuentro aquí.

Minnesota Timberwolves 116 - Sacramento Kings 106

anthony edwards, ricky rubio

ESTADÍSTICAS

Los Timberwolves le dieron un importante golpe a las aspiraciones de los Kings, sorprendiéndolos con un triunfo por 116-106. Volvió D'Angelo Russell y anotó 25 puntos, mientras que Karl-Anthony Towns aportó 23 unidades y 13 rebotes. Por el lado de Sacramento no fue suficiente con otra gran actuación de De'Aaron Fox, autor de 31 puntos y 9 asistencias.

Oklahoma City Thunder 108 - Detroit Pistons 132

#Grant

ESTADÍSTICAS

En un duelo de equipos que ya están pensando en el largo plazo y el desarrollo de sus jóvenes, los Pistons superaron sin problemas al Thunder por 132-108, detrás de los 21 puntos de Jerami Grant. Aleksej Pokusevski dio una nueva muestra de su interesante potencial y lideró el ataque de OKC con 19 puntos.

San Antonio Spurs 101 - Cleveland Cavaliers 125

garland-sexton-nbae-gettyimages

ESTADÍSTICAS

Los Spurs no levantan cabeza y sigue sumando derrotas como locales. En este caso fueron sorprendidos por los Cavaliers por 125-101, en lo que fue una noche magnífica de Darius Garland, autor de 37 puntos. Para los texanos no alcanzaron los 20 tantos de DeMar DeRozan.

Houston Rockets 130 - Phoenix Suns 133

Booker

ESTADÍSTICAS

Los Suns sobrevivieron a un empuje tardío de Houston y sumaron su sexta victoria consecutiva, imponiéndose por 133-130. ¡Otro partidazo de Devin Booker con 36 puntos! Phoenix quedó con marca de 35-14 y ahora solamente lo separan dos partidos y medio del liderazgo del Oeste, todavía en manos de Utah. Christian Wood lideró a los texanos con 23 puntos.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.