);
Memphis Grizzlies

Ja Morant se llevó la noche y le dio la victoria a Memphis Grizzlies

Vaya noche para Ja Morant. En un juego muy apretado entre Charlotte Hornets y Memphis Grizzlies, el pick 2 del Draft 2019 le dio la victoria a su equipo por 119-117, tras una bandeja en medio del tráfico que dejó a los locales con 7 décimas de segundo.

MÁS | Universo paralelo: ¿qué pasaría si D´Angelo Russell aún jugara en Los Angeles Lakers?

Con 4 segundos tomó la bola y penetró a pesar de la marca de tres rivales. Empujó el balón con la mano izquierda y después de que pegara en el tablero y luego en la parte posterior del aro, entró con el reloj marcando 0,7 segundos.

"Definitivamente eso se siente bien. El entrenador puso esa jugada, cambiaron y yo ataqué", afirmó el jugador de primer año tras el partido. "Definitivamente escuché el apoyo. Normalmente no volteo a ver, estoy concentrado en el juego. Pero salir y mostrar su apoyo a dos horas, es amor".

Además de que comandó a los Grizzlies en puntos, logró su primer doble-doble como novato con 23 tantos y 11 asistencias en un espectacular 10 de 15 en tiros de campo.

Aparte de Morant, cinco basquetbolistas más de Memphis se fueron con doble dígito: Jonas Valanciunas (18 tantos y 13 rebotes), Marko Guduric (17) Jaren Jackson Jr. (16), Dillon Brooks (15) y Brandon Clarke (13).

Por los Hornets, tuvo su máximo con los Hornets con 33 unidades, escoltado por Malik Monk con 20 y Devonte Graham con 19.

Memphis recibirá a Utah Jazz el viernes 15 de noviembre y Charlotte el mismo día a Detroit Pistons.

Más en NBA.com

LeBron James
LeBron en Disney: por el anillo y el cambio social
Leandro Fernández
Andre Iguodala
Iguodala y el valor de la lucha social en el reinicio
Leandro Fernández
Kemba Walker
Kemba Walker tendrá minutos limitados en el reinicio
Leandro Fernández
Erik Spoelstra
Spoelstra y el entusiasmo de Miami en las prácticas
Leandro Fernández
Chris paul
Paul y el regreso: "Ha requerido un increíble trabajo"
Sergio Rabinal
paul george
PG13, listo para volver: "Me siento genial de nuevo"
Sergio Rabinal
Más noticias