);
Memphis Grizzlies

Joakim Noah y su llegada a Memphis: "Trabajé mucho para tener una chance"

Joakim Noah
Noah, feliz con su nueva oportunidad en la NBA. Getty Images

Joakim Noah tiene motivos de sobra para estar feliz. Después de su salida de New York y el cierre de un paso sin luces por la franquicia, encontró una nueva oportunidad en la NBA. Contra los pronósticos, el pivote francés se convirtió en fichaje de Memphis por el resto de la temporada. Y ahora no tiene otro objetivo que sacarle el jugo a la situación.

Más: Oficial: Joakim Noah firmó su acuerdo por un año con Memphis Grizzlies.

"Estoy realmente feliz por tener un equipo que creyó en mí y me dio una chance", señaló Noah en declaraciones ante la prensa local de los Grizzlies. "Fueron un par de años duros en New York, por lo que no tomo por sentado el hecho de estar en esta posición ahora mismo", agregó el interno, quien disputó apenas 53 partidos con los Knicks en dos campañas antes de su corte.

A los 33 años, Noah viene con poca actividad (apenas 7 encuentros en la 2017-2018). Sin embargo, confía en serle útil a Memphis. "Me siento preparado. Estuve trabajando muchísimo para tener esta chance. Me siento bendecido por esta oportunidad que me da la franquicia y por estar de regreso en la NBA. Quiero estar para los chicos y ser una buena influencia", señaló.

First practice in almost a year. What a blessing it was to share the court with my new teammates. I really love this shit.

Una publicación compartida por Joakim Noah (@stickity13) el

Mike Conley, una de las figuras de los Grizzlies en este inicio de temporada (6° en el Oeste con 13-9), bendijo su fichaje. "Joakim es uno de esos jugadores que encaja en nuestro sistema, en nuestra forma de jugar y mentalidad. Ejemplifica todo lo que significa el 'Grit and Grind'. Estamos felices de tenerlo", resaltó.

Más en NBA.com

Giannis
Giannis padeció la defensa de los Raptors
Pablo Schatzky
Marc Gasol
Gasol, clave en la victoria de Toronto
Pablo Schatzky
#Kawhi
Toronto sobrevive en doble overtime y vence a Milwaukee
Pablo Schatzky
bucks-lopez-ilyasova-ftr.jpg
¿Pueden los Raptors frenar al banco de Milwaukee?
Kyle Irving
Andre Iguodala
Iguodala no sufrió una lesión de gravedad
Matias Baldo
Draymond Green
La autocrítica de Draymond Green
Matias Baldo
Más noticias