);
Golden State Warriors

Kevin Durant dice que la discusión con Draymond Green no afectará a su agencia libre

kevin-durant-11142018-usnews-getty-ftr
Kevin Durant Getty Images

Kevin Durant está intentando dejar de lado su altercado con Draymond Green y la estrella de los Golden State Warriors ha comentado que este incidente no tendría ningún impacto en su decisión en la agencia libre.

Green y Durant se vieron involucrados en un acalorado intercambio verbal durante el enfrentamiento del equipo con los Los Angeles Clippers a principios de este mes y, según se informa, su discusión continuó en el vestuario después de la derrota. El equipo suspendió a Green por un partido por su comportamiento.

Durant dijo que no permitirá que este incidente afecte a la decisión que tome en la agencia libre en una entrevista concedida a Yahoo Sports el martes.

"No, [no será un factor]", dijo Durant. "Porque al final del día, solo soy un jugador que busca estar en el mejor ambiente para jugar básquet y mejorar mis habilidades todos los días. Y quiero competir al máximo nivel una vez que el partido comience", decía KD. "Estoy totalmente cómodo con mi entorno, con solo salir y ser yo".

El jugador de 30 años dijo que "nunca sintió como" si la discusión con Green fue un problema. Pero, agregó, que inicialmente estaba "molesto" después del incidente.

¡Mantenete al día con las últimas noticias de :tag:!
Seguro Ahora no

"Sé que no puedo aferrarme a algo como esto", dijo Durant. "Sé que tengo que tomar una decisión conmigo mismo, por ejemplo, ¿cuánto tiempo voy a estar molesto por esto hasta el punto en que va a dejar que afecte lo que hace en la cancha (Green) o cómo se aproxima al partido?", comentaba de forma retórica. "Una vez que llegue allí, tengo que tomar una decisión de una persona adulta y decirme a mí mismo: 'Mira, no importa qué pasó, tienes que venir a trabajar todos los días. Va a funcionar. Se va a resolver solo", concluía.

MÁS | NBA Power Rankings: Semana 5

Los Warriors han perdido tres partidos consecutivos y vienen en una racha de cuatro derrotas en sus últimos cinco, justo después de lo sucedido entre Durant y Green.

Durant, sin embargo, ha reconocido que el altercado podría acabar uniendo al equipo.

"Cuando atraviesas alguna adversidad en tus relaciones personales y pones todo sobre la mesa, empiezas a entender realmente todo", dijo Durant. "Siento que todos lo haremos en algún momento".

MÁS | LeBron James regresa a casa, a Ohio: así fueron todos sus partidos ante los Cavaliers

Los Warriors regresarán a la corte el miércoles contra Oklahoma City Thunder y lo podrás seguir a través del NBA League Pass.

Más en NBA.com

Westbrook-Lillard Global Debate
¿Cuál sería el duelo más atractivo de los playoffs?
Staff NBA.com Global
Juan Gutiérrez, Manu Ginóbili
Recordando a Manu: Juan Gutiérrez y el ídolo del póster
Leandro Fernández y Pablo Schatzky
James Harden
James Harden: "Quiero jugar el Mundial"
Leandro Fernández
Draymond Green, Golden State Warriors
Golden State mejora en defensa cerca de playoffs
Leandro Fernández
Trae Young, John Collins
Young y Collins, una pareja que ilusiona a Atlanta
Nacho Losilla
Stephen Curry, James Harden, Russell Westbrook
El Oeste y sus tres frentes para definir posiciones
Leandro Fernández
Más noticias