);
Top Stories

Kyrie Irving no se ve fuera de Boston Celtics: "Estoy muy bien aquí"

#Kyrie Irving LeBron James
Getty

Ser expiring siempre genera una serie de rumores y noticias acerca del futuro más inmediato de un jugador. Una situación que no iba a ser menos tratándose de una estrella como Kyrie Irving, actual jugador de los Boston Celtics. En una reciente entrevista con la periodista Rachel Nichols de ESPN tuvo la oportunidad de compartir sus opiniones respecto a cómo se siente en su actual equipo y quiso disipar ciertas dudas que existían respecto a su futuro más inmediato.

Irving, que llegó a Boston a través de un traspaso con los Cleveland Cavaliers en el verano de 2017, finaliza su contrato este mismo verano, por el que pasaría a ser agente libre sin restricciones en el caso de que rechazase su opción de jugador por una cantidad equivalente a $21.3 Millones. Esta situación lleva generando diferentes rumores que pululan sobre el jugador, a lo que él mismo comentó: "si solamente se me ocurriese pensar en ir a otro lugar, sería como '¿qué estás pensando? Estamos muy bien aquí'".

Lo que se podía leer entre líneas y lo que daba a entender Irving es que en julio probablemente renovase en su contrato con los Celtics. La duda reside no tanto en el hecho de ampliar su unión con Boston Celtics sino si aceptará la player option u optará por convertirse en agente libre sin restricciones y renegociar un nuevo acuerdo por más años y una cantidad de dinero mayor.

Irving, nativo de Nueva Jersey, fue un poco más allá intentando acallar todas las noticias que le alejan de Boston comentando que "es fácil de establecer la relación. Soy de Nueva Jersey. Pero son todo rumores. Hay una conexión muy clara, la ciudad de Nueva York, pero, ¿por qué iba a querer dejar Boston?"

¡Mantenete al día con las últimas noticias de :tag:!
Seguro Ahora no

"Uncle Drew" está a punto de comenzar su segunda campaña vistiendo de verde tras recuperarse de una operación en su rodilla que le impidió disputar los Playoff con su equipo. Todo ese descanso y recuperación han hecho que el jugador se sienta con confianza en sí mismo y ponga su objetivo en conseguir un nuevo anillo para los Boston Celtics. A pesar de la lesión, Irving promedió 24 puntos y 5 asistencias a lo largo de los 60 partidos que disputó en la pasada campaña.

Más en NBA.com

Cavs vs. Bucks
Cavs dan la sorpresa de la noche al vencer a los Bucks
Staff NBA.com
NBA-PlayoffBracket2
La carrera por los playoffs: ¿qué ver hoy?
Staff NBA.com
Nikola Mirotic
Mirotic, baja de 2 a 4 semanas
Leandro Fernández
Summer League
China y Croacia jugarán en la Liga de Verano 2019
Staff NBA.com
Stephen Curry
Curry y otra temporada con más de 300 triples
Leandro Fernández
Mundo NBA Podcast
Audio: ¿Quién es el GOAT internacional de la NBA?
Staff NBA.com
Más noticias