La semana del NBA League Pass: los 5 mejores partidos a seguir

Author Photo
League Pass

Cada jornada está cargada de ofertas interesantes en la NBA y a veces puede resultar complicado elegir en cuáles hacer foco. Por eso cada lunes, desde el staff de NBA.com seleccionamos los cinco mejores encuentros de esa semana, para que no te pierdas lo más relevante de la competencia, a través del NBA League Pass. Para registrarte, haz click aquí.

Indiana Pacers vs Los Angeles Clippers

paul-george-111519-ftr-getty.jpg

  • Fecha: Lunes 9 de diciembre
  • Horario: 18:00 MX, 21:00 AR

Indiana Pacers y Los Angeles Clippers son de los equipos más destacados de sus respectivas conferencias. El comienzo de la temporada 2019-2020 los encuentra a los dos con récords parecidos, por más que el equipo angelino tenga más poder de fuego en su plantel.

Será un partido interesante para ver si finalmente los Clippers comienzan a levantar cabeza como visitante, donde tienen un balance negativo de 4-6 que es lo que los deja lejos de Los Angeles Lakers, sus vecinos y líderes del Oeste. Además, Paul George volverá a visitar Indianápolis, donde jugó durante siete años vistiendo la camiseta de los Pacers.

Philadelphia 76ers vs Denver Nuggets

#Embiid

  • Fecha: Martes 10 de diciembre
  • Horario: 19:00 MX, 22:00 AR

¿Quién es mejor pivote, Joel Embiid o Nikola Jokic? Tanto el de Camerún como el de Serbia tienen los suficientes argumentos para intentar convencer a cualquiera en esta discusión, pero lo mejor para definirlo es verlos enfrentándose en la cancha. Ya se midieron cuatro veces: en tres oportunidades ganó JoJo y una vez se impuso el Joker. Este martes se cruzaran de nuevo y seguramente se sacarán chispas en el Wells Fargo Center de Philadelphia.

Portland Trail Blazers vs New York Knicks

Carmelo Anthony

  • Fecha: Martes 10 de diciembre
  • Horario: 21:00 MX, 00:00 AR

¡Carmelo Anthony contra los Knicks! A poco menos de un mes de que Melo regrese al Madison Square Garden el 1 de enero, sus Portland Trail Blazers recibirán a los neoyorquinos este martes en la otra punta de Estados Unidos.

Mientras que Portland comienza a encontrar un buen ritmo por primera vez en la temporada, con varias victorias en los últimos partidos que lo volvieron a meter en la pelea por la clasificación a Playoffs, New York busca un nuevo horizonte con el director técnico interino Mike Miller, que tomó el cargo del despedido David Fizdale.

Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz

Towns

  • Fecha: Miércoles 11 de diciembre
  • Horario: 19:00 MX, 22:00 AR

Si Embiid y Jokic se encuentran el martes, Karl-Anthony Towns y Rudy Gobert no quieren ser menos y se enfrentan al día siguiente. El dominicano y el francés, un especialista en ataque y un as de la defensa, intentarán liderar a sus equipos a la victoria en la noche del miércoles en este partido entre dos de los tres equipos de la División Noroeste que se están metiendo en los Playoffs.

Ya se cruzaron dos veces en esta temporada, repartiéndose un triunfo por lado. Minnesota ganó 112-102 en Salt Lake City y los Jazz se recuperaron dos días después en Minneapolis por 103-95.

Dallas Mavericks vs Miami Heat

Luka Doncic

  • Fecha: Sábado 14 de diciembre
  • Horario: 19:30 MX, 22:30 AR

Partidazo para cerrar la semana. Dallas Mavericks recibe a Miami Heat en un choque entre la gran sorpresa de la Conferencia Oeste y la revelación del Este. Luka Doncic, Kristaps Porzingis, Jimmy Butler, Bam Adebayo, Goran Dragic y dos entrenadores top como Rick Carlisle y Erik Spoelstra se enfrentarán el sábado por la noche en el primer duelo de la temporada 2019-2020 entre estos dos equipos, reeditando las Finales de la NBA de 2006 pero ya sin Dirk Nowitzki ni Dwyane Wade.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.