NBA

NBA League Pass estará abierto y gratuito hasta el 22 de abril

Balones NBA

Queridos fans de la NBA,

La situación que nos rodea a todos con el coronavirus ha sido retadora, y esperamos que tomen las precauciones necesarias para asegurar que tú y tu familia se mantengan seguros y saludables. Te invitamos a visitar NBA.com para información adicional sobre protegernos, así como a nuestra familia en este tiempo sin precedentes.

Limitar las interacciones sociales es una manera crítica de minimizar el esparcimiento del virus, pero mantenerse en casa durante largos periodos de tiempo puede ser difícil. En la pausa de la temporada 2019-2020, la NBA y Turner Sports le darán a los fans una vista previa gratuita del NBA League Pass, el producto premium de la liga, hasta el 22 de abril. Esta oferta dará acceso a repeticiones largas y condensadas de todos los partidos de la temporada 2019-2020, así como un archivo extenso de duelos clásicos y de contenido.

Puedes pedir esta oferta gratis al entrar en tu cuenta NBA en NBA.com o en la app de la NBA en iPhone, iPad, Apple TV, Android y tabletas, Android TV, Amazon Fire TV, Roku, Xbox One, PlayStation 4 y otros dispositivos.

Gracias y por favor manténganse seguros.

Link de acceso para Argentina

Link de acceso para México

Autor/es