Mirá todos los partidos de Facundo Campazzo en Denver Nuggets con el NBA League Pass

Author Photo
Facundo Campazzo League Pass

Luego de sus primeras apariciones en pretemporada, donde ya ha dado de qué hablar con sus asistencias mágicas y robos inesperados, Facundo Campazzo está listo para debutar oficialmente en la NBA de la mano de los Denver Nuggets. El esperado primer partido para los de Michael Malone llegará el miércoles 23 de diciembre, desde las 23 horas de Argentina, recibiendo a los Sacramento Kings. Para dos días más tarde tener el plato fuerte de este inicio: el enfrentamiento ante los Clippers en la jornada de Navidad (00:30 de nuestro país).

Más | Todos los detalles del NBA League Pass

Si bien esos serán los primeros pasos del cordobés y sus Nuggets en la campaña, la Fase Regular tiene mucho más para ofrecer a lo largo de sus 72 partidos. Y para no perderse ni un solo instante de cada uno de ellos, no existe mejor opción que el NBA League Pass, donde no solo podrán disfrutar del talento y la creatividad de Campazzo, sino de cada uno de los encuentros que se disputarán en esta 2020-2021 tan especial. Tanto en vivo, como on demand.

Para conocer los detalles sobre la suscripción general para todos los partidos, hacé click acá. Ahora bien, ¿qué hay que hacer para ver puntualmente a Facu y los Nuggets? Veamos...

NBA League Pass, opción Team Pass

Facundo Campazzo

  • El primer paso es hacer click en el siguiente enlace, donde encontrarás el sitio principal en relación a la plataforma.
  • Desde allí en adelante es simple: creá tu cuenta con una dirección de correo electrónico, y disponé de una tarjeta de crédito (que permita operaciones internacionales)
  • Seleccioná la opción "Team Pass", elegí a Denver Nuggets y listo: ya podrás ver todos los partidos de Facu.

Beneficios y precio del servicio

Facundo Campazzo

Lógicamente, vas a tener la oportunidad de ver absolutamente todos los partidos de la temporada NBA de Denver Nuggets, en vivo y también on demand, con la mejor calidad de imagen y sonido en cualquiera de las plataformas que elijas y sin comerciales. Por supuesto que hay mucho más. Tanto en versión de escritorio como móvil, podrás acceder a trivias para poner a prueba tu conocimiento y divertirte durante la transmisión del encuentro. Además, en plataformas móviles tendrás funciones especiales, como la opción de ver las estadísticas en simultáneo, gráficos interactivos y la oportunidad de contar con ángulos de cámara exclusivos.

Además, no sólo se podrán ver las transmisiones de los partidos en cada emisora local del equipo de turno o de televisión nacional en Estados Unidos, sino que existen emisiones especiales en otros idiomas, incluido en español.

¿El precio? 2.200 pesos argentinos para toda la temporada, o 219,99 en su opción mensual.

¿Más preguntas sobre el NBA League Pass?

Para más información sobre la aplicación, puedes ingresar al siguiente enlace.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es