La semana del NBA League Pass: los 5 mejores partidos a seguir

Author Photo
LP

Cada jornada está cargada de ofertas interesantes en la NBA y a veces puede resultar complicado elegir en cuáles hacer foco. Por eso cada lunes, desde el staff de NBA.com seleccionamos los cinco mejores encuentros de esa semana, para que no te pierdas lo más relevante de la competencia, a través del NBA League Pass. Para registrarte, haz click aquí.

Denver Nuggets vs Miami Heat

murray, jokic

  • Fecha: martes 5 de noviembre.
  • Horario: 20:00 MX, 23:00 AR.

El primer juego a destacar es el que enfrenta a los Denver Nuggets y al Miami Heat en el Pepsi Center. Los dirigidos por Michael Malone llegan con marca de 4-2, mientras que los de Erik Spoelstra aparecen con récord de 5-1. Será un duelo extremadamente interesante, entre dos de los mejores equipos del certamen. ¿Podrá un gran defensor como Bam Adebayo contener a Nikola Jokic?, ¿quién se quedará con el mano a mano en el perímetro entre Jimmy Butler y Jamal Murray?

Denver Nuggets vs Philadelphia 76ers

embiid-jokic-100219-ftr-getty.jpg

  • Fecha: viernes 8 de noviembre.
  • Horario: 20:00 MX, 23:00 AR.

El siguiente encuentro también tiene a los Nuggets como protagonistas, recibiendo a otra potencia del Este: los Philadelphia 76ers, último equipo invicto del torneo. Está claro que más allá del talento general que encontramos en ambos planteles, todos los ojos estarán puestos en el duelo entre Nikola Jokic y Joel Embiid, probablemente los dos pivotes más dominantes de la NBA.

Los Angeles Lakers vs Miami Heat

Lakers Spurs LeBron Davis

  • Fecha: viernes 8 de noviembre.
  • Horario: 21:30 MX, 00:30 AR.

La gira por el Oeste de Miami nos trae otra excelente propuesta, ahora en el Staples Center. Se ven las caras dos de los conjuntos de mejor arranque de 2019-2020, con el choque entre Lakers y Heat, con el condimento extra de ver a LeBron James enfrentando a su ex equipo. ¿Será la profundidad y dinámica de Miami suficiente para imponerse sobre James, Davis y compañía?

San Antonio Spurs vs Boston Celtics

Aldridge Spurs

  • Fecha: Sábado 9 de noviembre.
  • Horario: 16:00 MX, 19:00 AR.

Siguiendo con los partidos interconferencias, llegamos al juego entre Spurs y Celtics. San Antonio y Boston son garantía de competitividad desde hace mucho tiempo, de la mano de dos de los mejores entrenadores de la liga: Gregg Popovich y Brad Stevens. ¿El matchup a seguir? Kemba Walker tratando de imponer su impacto anotador contra uno de los mejores defensores de la competencia, como lo es Dejounte Murray.

Los Angeles Lakers vs Toronto Raptors

Lakers Davis LeBron James

  • Fecha: Domingo 10 de noviembre.
  • Horario: 20:30 MX, 23:30 AR.

Por último, llegamos al domingo con el campeón defensor Toronto Raptors, visitando a Los Angeles Lakers en el Staples Center. Atención especial para el duelo Pascal Siakam vs LeBron James, quienes más allá de las diferencias que los separan, hoy aparecen consolidados como dos de los mejores aleros del torneo. Por su lado, Anthony Davis no la tendrá nada fácil, teniendo que soportar la defensa de Marc Gasol, Serge Ibaka y el resto de los internos Raptors.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.