NBA

La semana del NBA League Pass: los 5 mejores partidos a seguir

¡Vaya inicio de temporada! La NBA ha vuelto por todo lo alto con partidos llenos de sorpresas, momentos apasionantes y exhibiciones anotadoras y la segunda semana de competición apunta a seguir el mismo camino. Unos días que estarán cargados de emoción entre los días 25 y 31 de octubre.

MÁS | Toda la información para suscribirse a NBA League Pass

Cada jornada está cargada de ofertas interesantes en la NBA y a veces puede resultar complicado elegir en cuáles hacer foco. Por eso cada lunes, desde el staff de NBA.com seleccionamos los cinco mejores encuentros de esa semana, para que no te pierdas lo más relevante de la competición, a través del NBA League Pass. Para registrarte, haz click aquí.

1 - Charlotte Hornets vs. Boston Celtics

  • Fecha: lunes 25 de octubre
  • Horario: 18:00 (CDMX) y 20:00 (Argentina)

Los verdes no han iniciado del mejor modo el curso, concediendo 2 derrotas en 3 partidos y lejos de la mejor versión de Jayson Tatum. Los de Ime Udoka se presentan en Charlotte después de haber vencido in-extremis a Houston, mientras que los Hornets consiguieron imponerse a los todopoderosos Nets.

Con los dos conjuntos llegando en back-to-back, este duelo con LaMelo Ball y su imbatido equipo será uno de los imperdibles de la semana.

2 - Utah Jazz vs. Denver Nuggets

  • Fecha: martes 26 de octubre
  • Horario: 21:00 (CDMX) y 23:00 (Argentina)

Dos equipos infravalorados por sus planteles pero que acostumbran a dar buen espectáculo durante partidos como este. Un duelo por todo lo alto entre dos de los mejores interiores de la competición como son Nikola Jokic y Rudy Gobert.

El ataque como protagonista en un encuentro perfecto para cerrar la jornada de NBA.

3 - Golden State Warriors vs. Memphis Grizzlies

  • Fecha: jueves 28 de octubre
  • Horario: 21:00 (CDMX) y 23:00 (Argentina)

La reedición de la eliminatoria del Play-In del curso pasado tendrá su primer asalto en la noche del jueves con el cara a cara entre Stephen Curry y Ja Morant. Dos de las revelaciones en lo colectivo de este inicio y dos figuras que llegan en un estado de forma increíble.

Tanto Warriors como Grizzlies están llamados a ser dos de los conjuntos más divertidos de esta campaña y unos fijos en tu suscripción al League Pass.

4 - Portland Trail Blazers vs. LA Clippers

  • Fecha: viernes 29 de octubre
  • Horario: 21:00 (CDMX) y 23:00 (Argentina)

Un clásico que ha ido ganando peso en las últimas temporadas por partida doble. Primero con la rivalidad abierta entre Damian Lillard y Paul George, y segundo por la competitividad que han acostumbrado a tener todos los enfrentamientos entre los angelinos y los de Oregon.

El primer cara a cara entre estas dos potencias del Oeste se producirá en la noche del viernes al sábado y será uno de los encuentros más disputados de la semana.

5 - Philadelphia 76ers vs. Atlanta Hawks

  • Fecha: sábado 30 de octubre
  • Horario: 18:30 (CDMX) y 20:30 (Argentina)

Volvemos a mirar a los Playoffs del pasado año para destacar uno de los partidos que no puedes perderte en la segunda semana de competición. Con la incógnita de sí Ben Simmons finalmente se unirá o no al equipo, los Sixers buscarán reivindicarse tras la derrota a manos de los Hawks en la pasada postemporada.

Atlanta va a ser uno de los conjuntos a seguir, más si Young sigue a un nivel tan alto.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Damian lillard cj mccollum
Lillard y Portland: problemas, dudas y peticiones
Nacho Losilla
luka doncic brandon ingram
Puntos de mejora para Luka y los Mavs
Nacho Losilla
Leandro Bolmaro
Bolmaro y el valor del paso por la G League
Leandro Fernández
Leandro Bolmaro, Pablo Prigioni
Bolmaro y el respeto ganado por Pablo Prigioni
Leandro Fernández
Leandro Bolmaro
Entrevista a Bolmaro: "Me gané la oportunidad con esfuerzo"
Leandro Fernández
Andrew Wiggins
Andrew Wiggins encontró su lugar en el mundo
Agustín Aboy
Más noticias