);
Los Angeles Lakers

"No lo den fuera de playoffs todavía", dicen los compañeros de Cleveland sobre LeBron James

James-LeBron-USNews-122518-ftr-getty
LeBron James (Getty Images)

Cuando muchos alrededor de la NBA ya dan a LeBron James afuera de playfoffs y ya plantean la posibilidad de que lo mejor para los Lakers es sentar al Rey por lo que queda de la temporada, los ex compañeros de Cleveland Cavaliers se rehúsan a darlo por muerto.

El pivote Channing Frye, que jugó con LeBron cuando Cleveland alzó el título en 2016, cree que la estrella de los Lakers todavía tiene chances de liderar a Los Angeles a la postemporada.

MÁS: LeBron, por pasar a Jordan en la lista de máximos anotadores

"No importa cuántos juegos quedan por ganar, yo esperaría hasta el último segundo para ponerlo en duda", contó Frye a Bleacher Report. "Nadie nos daba un peso cuando estábamos 3 a 1 abajo en las Finales de la NBA en 2016 o cuando estábamos cuartos en el Este. Pero en los momentos clave, LeBron se eleva a otro nivel. Por eso nunca voy a dudar de él o su equipo".

Hoy los Lakers, con un récord de 30-34, juegan contra los Nuggets con 18 partidos restantes en la temporada regular. Spurs, Kings y Timberwolves todos están en la lucha por ese último ticket dorado. Y con el peligro acechando de que LeBron se quede sin playoffs por primera vez en 14 años, el ex All-Star Kevin Love comentó: "Hemos visto que cualquier cosa es posible con él".

Otro de sus ex compañeros, Richard Jefferson, también cree que la estrella de 34 años tiene mucho hilo en el carretel.

"¿Si pienso que LeBron James es el mejor jugador del mundo? Sí. En los últimos 13 años no vi algo igual a él. Creo que sale victorioso en cualquier serie a siete juegos contra el mismo talento que cualquier jugador".", afirmó el ya retirado Jefferson, que también lo comparó con Tom Brady.

"No creo que estemos ante el final de LeBron James".

Más en NBA.com

#Embiid
Jugador de la noche: Joel Embiid
Benyam Kidane
James Harden
Harden y su peor noche pero con final feliz
Leandro Fernández
James Harden
Houston remó desde atrás, ganó en Utah y se puso 3-0
Leandro Fernández
Blake Griffin
Detroit Pistons y una derrota con historia negativa
Leandro Fernández
Giannis Antetokounmpo
Milwaukee aplastó a Detroit y roza la barrida
Leandro Fernández
Torrey Craig
Torrey Craig, la carta sorpresa de Denver
Leandro Fernández
Más noticias