);
Los Angeles Lakers

LeBron James prepara su vuelta con los Lakers: al menos dos partidos más afuera

James-LeBron-USNews-122518-ftr-getty
LeBron James (Getty Images)

LeBron James continúa coqueteando con su vuelta a las canchas. La estrella de Los Angeles Lakers, que no juega desde que se lesionó la ingle frente a los Warriors en el partido de Navidad, ya participó levemente en los entrenamientos de su equipo, haciendo ejercicios de pases y tiros al aro.

Este miércoles será revaluado por el equipo médico pero no acompañará a los Lakers en su viaje a Oklahoma y Houston, según informó su agente Rich Paul.

Aún así, perdiéndose dos partidos importantes para unos Lakers que vienen de levantar cabeza frente a Chicago Bulls y acumulan un récord de 4-7 sin él, el entrenador Luke Walton está optimista con su regreso.

"Creo que todos tendremos buenas noticias cuando regresemos", anunció a ESPN. "LeBron está corriendo mucho en el gimnasio. No sé cuánto exacto, pero sé que está con buenos aires. Tiene otra prueba mañana y ahí tendremos más información".

Esta ya es la racha más larga de LeBron James afuera de las canchas en toda su carrera (tiene 34 años y esta es su 16° temporada), que se estirará a 13 partidos al finalizar el encuentro frente a los Rockets.

Más en NBA.com

MemNop
Grizzlies-Pelicans, duelo clave por el octavo puesto
Juan Estevez
Lunes
Novadedes a cuatro frentes: Kyrie, AD, Kemba y Brown
Juan Estevez
LeBron
LeBron y el periplo del héroe en Boston
Juan Estevez
Brook Robin Lopez
El Muro Lopez clausura la pintura de Milwaukee
Juan Estevez
Karl-Anthony Towns
El resumen de la semana de los latinos en la NBA
Juan Estevez
PR
Power Rankings: Semana 13
Sergio Rabinal y Nacho Losilla
Más noticias