Reporte: New Orleans Pelicans son optimistas con el regreso de Anthony Davis

Anthony-Davis-USNews-012219-ftr-getty.jpg

Anthony Davis, jugador de los New Orleans Pelicans, regresaría antes de lo esperado, según confesó el agente Rich Paul ESPN, según publicó Adrian Wojnarowski. 

MÁS: La curiosa racha de James Harden: más de 4 partidos sin recibir asistencias

Los Pels anunciaron la semana pasada que se había torcido el dedo en la derrota por 128-112 contra Portland Trail Blazers. En principio el pronóstico era negativo: se especulaba con que su ausencia se extendería durante dos a cuatro semanas. Sin embargo, los estudios fueron contundentes y despertaron el optimismo en los Pelicans: "Es un mejor resultado del que originalmente esperábamo". 

Davis promedia esta temporada 29,3 puntos, 13,3 rebotes y 4,4 asistencias. Sin embargo, New Orleans está fuera de playoffs con marca de 22-25 en la Conferencia Oeste. Necesitarán de la Uniceja para conseguir la faena de meterse entre los ocho mejores del Oeste: Davis, quien será evaluado nuevamente el viernes, podría regresar la próxima semana. 

 

 

Pese a la urgencia de New Orleans, no apurarán a Davis: "Es más bien una lesión de tolerancia al dolor. Necesitan ver que la hinchazón disminuya y el rango de movimiento aumente. Procederemos con cautela con respecto a Anthony", explicó el propio Paul. 

Los Pelicans enfrentarán a Detroit Pistons el miércoles.

 

Autor/es